¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

conviene que gane el rojo me parece, si ya esta metido en la pelea, ahora hay que meterlo a arsenal, si nosotros ganamos y el rojo le gana al arse quedamos a 3 de ellos

Lo importante es dejar rivales en el camino, como pasó con Gimnasia, que no creo que nos alcancen. Huracán está casi en la misma. Con que nos alejemos de dos equipos más ya estamos, eso nos cubriría en caso de que Quilmes u Olimpo empiecen a ganar todo, pero es imposible. Veo más factible sacarle una buena ventaja a Tigre y a Independiente que a Arsenal, yo prefiero que Gimnasia, Huracan, Tigre e Independiente pierdan.

Abrazos, Gonzalo.

Dale Ñuls, con un empate me conformo.

Sacando el triunfo de GELP en Sta Fe se nos dieron todos los resultados.

Y si Olimpo no empataba en el final era muchisimo mejor.

:evil:

Lindo resultado el de Huracán y Arsenal :smiley:

Edit: Newell’s de mierda

Boe… :roll:
No los pasamos más a estos tipos, loco!!!

MUFA!!!

lepra y la puta que te pario

:lol::lol::lol:

Si no, para que carajo dije eso…

Ahora, NOB es un equipo de mierda. No sirve para nada. Y Tigre me tiene los huevos llenos. Siempre están ahí pero nunca los pasamos…

Horrendo NOB.

[quote=“Tuliazo, post:16302, topic:74381”]

Lo importante es dejar rivales en el camino, como pasó con Gimnasia, que no creo que nos alcancen. Huracán está casi en la misma. Con que nos alejemos de dos equipos más ya estamos, eso nos cubriría en caso de que Quilmes u Olimpo empiecen a ganar todo, pero es imposible. Veo más factible sacarle una buena ventaja a Tigre y a Independiente que a Arsenal, yo prefiero que Gimnasia, Huracan, Tigre e Independiente pierdan.

Abrazos, Gonzalo
[/QUOTE]

:mrgreen::mrgreen:

Son un asco. Chau. No lo empatan ni a palos. Son MUY MUY Horribles estos putos.-

Tranquilos que recien 25 min del primer tiempo!

Estos pingüinos no le ganan ni a la reserva de Atlanta, pónganse las pilas viejo!!!

Ñuls la concha tuya, ponete las pilas !

DALE NOB LA CONCHA DE TU MADRE!

Increible como lo dejaron solo en el gol a Stracqua, un papelon hicieron los defensores de Newell’s…