Gol de Gimnasia :evil:
El de arriba nos ama… lcdsm…
:lol::lol::lol::lol::lol:
te juro que prefiero que ganen el dominngo al rojo antes que mañana…![]()
Metete la bocina en el culo, pelotudo
LA CONCHA DE SU MADRE COLON
pero si tigre gana, dios quiera que no, vamos a seguir en promoción aún ganandole al rojo. Quedaríamos 1 punto abajo de los 2
Listo un gusto haber estado en el foro muchachos. me voy preparando para que me afueren…
Mejor edito mi mensaje porque lo puse y cayeron los dos goles en 2 min… Alto yeta yo :lol:
Encima todos hablan de River en estos partidos chotos… que indignacion tengo, y voy a terminar de colpsar si no le gana al rojo, manga de putos…:evil:
Osbourne:
Chichizola, Ferrero, Maidana, Roman, Ferrari, Diaz, Acevedo, Almeyda, Lamela, Lanzini, Pavone, JJ… MUCHACHOS TIENEN QUE GANAR MAÑANA LA PUTA QUE LOS PARIO
te juro que prefiero que ganen el dominngo al rojo antes que mañana…;
Jajaj fail… hoy no fui a laburar y todo el dia pensé que era sábado :lol:
ESTO ES UNA MIERDA, MEJOR ME VOY A ESCAVIAR.
Va a durar poco gamboa en Colon.
Al horno estamos
Ya empezaron a romper los huevos con la tabla y la posición en la que estamos provisoriamente, los señores relatores.
no pasa nada no se agarren de ningun huevo que pierden los dos, el zorro y zeus. lo firmo ya, sic sic, y si no es asi me bannean for-ever
El anti lucio…
Ariel_Santillan:
Leo:
como e sla cosa, tenemos q ganar si o si para no volver a la promo
Asi e
pero si tigre gana, dios quiera que no, vamos a seguir en promoción aún ganandole al rojo. Quedaríamos 1 punto abajo de los
No, si River gana vuelve a pasarlo a Olimpo.
Lo de Olimpo estaba en los planes (hasta el arquero cambio GC). Pero lo de Colon… que equipo de mierda, es un pedo sin olor (no pelea campeonatos, no juega copas, no tiene problemas con el promedio). Ojala que desciendan en un futuro no muy lejano.
la puta que lo pario
Como les gusta a estos relatores medio pelo tirarnos mierda.
Gimnasia esta mucho mejor de visitante este torneo, en el anterior solo 1 gol hicieron, a los Bostis.