El campeonato q viene no puede bajar de 30 puntos, y el otro tampoco.
Pero ojo con Huracan, Tigre y Gimnasia.Son horribles y vienen para atras, y estan a 3 o 4 partidos nomas en la ultima tabla, y sin contar q en junio gimnasia o rasing se pueden ir y en esa tabla entraria uno de la B con 0 puntos, por lo tanto abajo de todo, gimnasia y rasing para la 2da tabla no estan tan mal, pq se le borran malas campañas.
El unico de los que nos rodean y que me preocupa masomenos es Rasin, porque aspira alto en los refuerzos, ya cerro a Licht, quieren al papu Gomez, a Dalessandro y algunos refuerzos que pueden armarle un buen equipo, pero bueno, sabemos como es racing…
Contra Tigre cueste lo que cueste, Contra Tigre tenemos que ganar!!!
A 1 de Tigre y 2 de Argentinos
Buenisimo , esperemos terminar el campeonato arriba de ellos 2
Sin dudas con un campeonato bueno , vamos a arrancar mas aliviados la tan temida 2010/2011
Yo espero que el Señor de tu avatar se comporte como debe
PD: Leí lo de tu auto. Garrón!!!:thumbdown:
PD 2: De Argentinos estamos a 3, mepa…
Uy uy uy… Qué cruces que hay esta fecha.
Interesan:
- Argentinos - Huracán
- G. Cruz - Arsenal
- Racing - Chacarita
- Atl. Tucumán - GELP
- Tigre - RIVER PLATE.
La re puta que te parió, Aguilar!!!:evil::evil::evil::evil:
Espero que el globo le saque un empate a Argentinos. Lo de Tigre este campeonato es de lo peor que vi en años, les tenemos que ganar como sea.
Nos acercamos a varios rivales esta fecha.
Tenemos nada mas que 18 puntos, no es nada para pelear el descenso. Si no sacamos 30 puntos el proximo torneo como miiiiiiinimo va estar demasiado complicado
mete miedo la segunda tabla…
uh que nos convendria mas en cada caso, se enfrentan todos los que estan ahi abajo, que haya empate en esos 4 partidos q pusiste no vendria mal, me parece que seria lo mejor
muchachos, no sean amargos… no escucharon la noticia de hoy dia? Gallardo se queda… S-E Q-U-E-D-A… eso es importante, no una tablita de morondanga que a nadie le importa… :lol:
la puta madre cada vez mas cagazo me da esto …
si seguimos con los muertos de siempre el siguiente campeonato estamos hasta las bolas + iva
tristisimo. ya en su primer dia como presidente, el kaiser demostro que va a seguir la joda, asi que preparemonos para luchar por mantener la categoria y nada mas.
Lo pasamos a Tigre, con esta victoria
LISTO, el torneo que viene 10 victorias minimo y a reirnos de Gimnasia y Racing.
Salvo que salgamos ultimos , haciendo una campaña entre los 5 primeros ya nos salvamos este y tendriamos mas aire para el proximo
Le sacamos 24 puntos a Gelp , 19 a Racing y Central , 7 a Huracan , 4 a Arsenal , 2 a Tigre y tenemos abajo a Chacarita , Atletico Tucuman y Godoy Cruz
Arriba estan Argentinos a 3 pts e Independiente a 4
Ya perdio Racing ?
estos puntos pueden valer oro a la hora del “recuento definitivo”
No pasa nada… el año que viene despegamos más…
Pasamos a Tigre con esta victoria. Terminamos 11º. Fiiiiuuuuu
Si, 2-0 con Chaca.
Se terminó mejor de lo que se pensaba.
Ahora a contratar buenos refuerzos y pelear el campeonato que viene, nada de sacar 30 puntos ni ocho cuartos, hay que salír campeón.