Mirá que en Gimnasia todavía están contentos que se lo sacaron de encima. Por eso decía lo de Caruso, es el único que le pudo sacar algo.
Con respecto al placard rubio que está en la bosta, creo que realmente se trata de un caso de excepción. Un tipo que no puede dominar una bola y la mete adentro. Igualmente creo que se le está acabando el culo.
si puede ser que se le este acabando el ojete… pero se retira en unos meses… le duro bastante… y straqualursi tiene cierto culo tambien. los de gimnasia tienen que besarle los pies hasta que se mueran por los dos goles que le hizo a estudiantes el ultimo clasico que jugo.
Creo que hasta que no se muera Marlon Brando, es dificil pensar en un Arsenal yendose al descenso. Despues seguramente terminaran volviendo a jugar su clasico con El Porvenir en la C tal cual manda la chiqueza de su historia. Pero en este momento, que otro equipo, en este caso Tigra, pase lo mas pronto a ocupar el puesto del ultimo de los que se salvan seria genial
Cuando lo amonesto por protestar, se empezo a putear con un jugador al lado del arbitro. No es que lo puteo cuando el arbitro no lo veia. De hecho, ni lo miro al arbitro despues de recibir la amarilla.
No me disgusta para nada este resultado, es mas creo que lo primordial teniendo a un Olimpo que viene de 6 puntos de 6 posibles es pasarlo cuanto antes a Tigre para no caer en la zona de promocion.
En el programa de Vignolo está hablando Parmo, el que cubre a Independiente, y dice que para el partido entre semana que tiene el Rojo vs. Peñarol, Mohamed pondría varios suplentes ya que HOY es más importante los partidos vs. River y Arsenal que los partidos de Copa.