Hasta ahora buen resultado, todo sirve menos que gane Olimpo.
Guillermo le esta poniendo un salto de calidad al equipo que se nota , el petizo numero 10 casi hace un gol a lo messi en el primer tiempo , el lobo merece ganar por lo menos 2a0 tranquilamente , yo prefiero que gane olimpo si es que esto no termina en empate . Por el simple hecho que gimnasia si gana se pone a 6 puntos de river , anque obvio falta que river juege su partido contra el huracan de brindisi , pero nuestra lucha es mas por jugar la promocion que por no descender . Olimpo necesita hacer un campañon que dudo que lo pueda hacer .
fede dominguez :lol:
olimpo 1 lobo 0
Gol de Olimpo, no se si no es una buena noticia este gol, ya que Gimnasia estaba cerca de hacer un gol, ahora tal vez hagan uno y quede en empate 
Ah bueno, empiecen a comprar pastillas para la diarrea gente y vamos todos a apretarnos un huevo empezando en 3…2…1 ya…
Resultado Horrible hasta ahora.
yo quiero q gane olimpo, a mi me parece mucho mejor para nosotros.
La concha de Olimpo.
Es bueno que los equipos de Cappa no se agranden… Ahora, tampoco que se hundan tan rápido!! :lol:
Yo entiendo que a muchos le “parece” que es mejor que gane Olimpo. Muchachos, sin animo de ofender, agarren la calculadora que no miente. Es el PEOR resultado de todos: por cada 3 puntos que hace Olimpo, River tiene que hacer 9 (para mantener la diferencia actual).

Insólito, serían los 6 puntos más increíbles de la historia de Olimpo. Parece todo confabulado este semestre. Esperemos que GELP reaccione, por el amor de Dios. La ambulancia por las dudas esta 24 hs en la puerta de mi casa…
Explicame eso, por favor. Con todo respeto, es de las teorías más absurdas que escuché en mi vida. Si Olimpo sigue ganando, y más de visitante, obliga a River a superar sí o sí a Tigre para zafar de todo. Si el que gana es Gimnasia, sigue todo igual mientras esté debajo de River…
si el lobo pierde de local con olimpo (partido clave) merece YA de una ves por todas el descenso !!!
Que SUERTE esta teniendo Olimpo lpm, el partido que gana el otro dia es insolito, ahora esto, lpm…:evil:
Resultado de mierda, si levanta Olimpo o Quilmes estamos en el HORNOOOOO.
Mi viejo antes de irse al mercado hace 30 minutos: mucho tiki tiki, mucho Maestrico y Guillermo pero con Stracqualursi metian un centro por partido y un gol se llevaban.
Confio en que llegue el gol de Gimnasia.
Lógico hermano en estos partidos los que tienen que ganar son los que dividen como nosotros. una seguidilla de triunfos de los ascendidos nos mandan de cabeza a la promoción.
Mi viejo antes de irse al mercado hace 30 minutos: mucho tiki tiki, mucho Maestrico y Guillermo pero con Stracqualursi metian un centro por partido y un gol se llevaban
Tu viejo mezcló Gimnasia con Tigre, je. En Gimnasia, Stracqua no le hacía un gol ni al arco iris. Igual, grande los viejos cuando tiran pronósticos, je.
Y ahora ???
Que lastima, esperaba que el partido fuera un 0 a 0 tan aburrido como el relato y los comentarios…