Si River gana la fecha es muy buena porque le descuenta a Independiente y le saca 9 a GELP, si empatan tambien es buena porque se mantiene diferencias, lo unico que no hay que hacer es perder mañana…
pensar que hay hinchas de 19 equipos ansiosos x ver jugar a sus refuerzos con la ilusion que rindan, y yo en particular me parece que jugamos la fecha 20 de un torneo largo…
Ganar sería muy importante en este caso porque llegaríamos con confianza para otro partido clave: Huracán.
Los 3 partidos que se vienen van a ser puro sufrimiento. Ganar los 3, o sacar 7 puntos sería un paso gigante para asegurarse la permanencia, sacar menos de 4 sería dar un paso gigante a la promo.
Ojalá los jugadores sean conscientes y esten a la altura!!!
Tanto se van a calentar? Les descontó 1 puntito GELP, no es nada, aunque para mí ya están enterrados junto con Huracán. El problema para ustedes es que no levanten Olimpo y Quilmes que son los que dividen por 2. GELP no va a ningún lado, y Huracán se queda sin técnico antes de la 5ta fecha.
River el torneo pasado creo que logro solo 2 o 3 resultados buenos de visitante, contra Tigre no es mal resultado un empate pero lo ideal y lo que todos queremos es ganar mañana para descontar a un rival directo, si es empate no es para matarse pero si perdemos se nos va Tigre y eso si es malo.
La cagada es que Gimnasia sacó un punto de visitante, en la lucha por la promoción, ganando en casa y empatando afuera se hace la diferencia.Y que hoy ganó Olimpo es una cagada, porque podía haber perdido 2 puntos en casa…Para mí podría haber sido mejor, pero bueno, mañana solo sirve ganar para seguir descontando, el empato no nos sirve para nada.
Yo creo que GELP va a levantar mucho este torneo, por suerte le sacamos un poco de diferencia, si ganamos mañana seria aun mas, la preocupacion mayor para mi pasa por que no levanten Olimpo y Quilmes.
Tal cual. En el primer tiempo Carmona hizo lo mismo: fue atolondrado a buscarlo cuando Guillermo estaba de espaldas a la jugada. Conclusión: Guille se tiró, Baldassi compró.
Para mi el partido de Guillermo fue de 5 puntos, y le subí un punto por inventar ese penal, porque la verdad fue bastannte flojo.
San Lorenzo debió ganar el partido. Tiene un segunda punta muy veloz en un momento bueno, un tipo como Velazquez que tiene altura, talento y goles; y un Ortigoza que tampoco le pesó la camiseta. Si se enchufa Romagnoli y se asocian bien entre ellos San Lorenzo tiene futuro. El resto acompaña.
Gimnasia tuvo suerte, la que no tuvo San Lorenzo.
Si bien el objetivo es la tabla del descenso, hasta que River no pueda pelear el campeonato a mí este tipo de empates me gustan. Gimnasia perdió dos puntos en la lucha por el descenso y San Lorenzo también pero por la lucha por el campeonato.
En cuanto a River, ojalá sea Lanzini, porque mientras mas tarde encontremos el acompañante ideal de Lamela y Pavone, mas lejos estaremos de nuestros objetivos.
No se como juega arruaberrena con tigre…pero si hace algo parecido a lo que hacia carusso nos van a llenar de centros y a cortar el juego de lo putitos que tenemos en el medio con fules y pierna fuerte.tengo miedo que nos ganen de guapo…Un epate no seria malo.
Y dale zabaleeeeeeeroooooooooooooooo y dale zabaleeeeeeeeeeroooooooooooooooooo y dale zabaleeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo zabaleeeeeeeeeeeerooooooooooooooo
Y dale zabaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo zabaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo