Arafue Salgueiro.
Hacelo la puta q te pario
bien por ahoora
Djen de llorar faltan 18 fechas, son insoportables
Uffff… que GRASA ese clip de Nestor, por favor.
Claaaa, esperemos a tener los huevos bien en la garganta para llorar…
Nacional y popular, jajaja
Me acuerdo ciando ki querido san martin de tucuman estaba en primera llegamos con chances de quedar hasta la penultima fecha, a lanpar de este olimpo eramos ek barza, no tieje chances olimpo. Pero estan con un ataque de histeria total.
Deja vu…Junio 2010: “dejen de llorar, faltan 2 campeonatos”
Cuantas veces escuchamos esto ya…
Jona sos vos?..:lol:
Es su forma de verlo y lo respeto, bajfield no tiene nada y eligen este camino para descargarse. En junio vemos, pero para mi lloran demasiado. River se salva de todo.
Hubieramos llorado mas hace 3 temporadas y ahora estariamos pensando que faltan 18 fechas para salir campeon.
En castellano podría ser?.
A Lampard ? :lol:
maxiriver:
Me acuerdo ciando ki querido san martin de tucuman estaba en primera llegamos con chances de quedar hasta la penultima fecha, a lanpar de este olimpo eramos ek barza, no tieje chances olimpo. Pero estan con un ataque de histeria total
Jona sos vos?..:lol
No soy maxi, pero tengo un milestone tactil y por responder rapido a la histeria reinante escribo o presiono mal.las teclas
maxiriver:
Me acuerdo ciando ki querido san martin de tucuman estaba en primera llegamos con chances de quedar hasta la penultima fecha, a lanpar de este olimpo eramos ek barza, no tieje chances olimpo. Pero estan con un ataque de histeria total
Jona sos vos?..:lol
:lol::lol::lol::lol: ME TENTE FEO
Porque tuvo que editar todo ? :evil:
Ah poca gente metió San Descenso.
Ah poca gente metió San Descenso
Esa popular se llena de toke,mira la platea,semi vacia
Ah poca gente metió San Descenso
:lol::lol: Mirá la platea Sur…
LPM