Si, la tiene muy complicada. Pero que se yo, tampoco nadie creia que podían remontar como lo hicieron y ganando, tengo entendido, que nos mandan a la promo. Por eso me parece fundamental que no dejen de lado ese tema. Ojalá puertas adentro se siga con la misma mentalidad que se tuvo hasta ahora. Tengo muchísima confianza en que Jota Jota les va a poner los pies sobre la tierra, yo no me siento liberado de esto hasta tener abajo con un colchón al menos de 5 puntos a GELP, Huracán y Tigre/CAI.
Correcto. Si River pierde con Tigre queda a 4 y Tigre con uno menos. Y si Quilmes gana River queda de nuevo en promo o casi. Esto es paso a paso y para eso se necesitan 4 refuerzos de los buenos y no vender piezas clave.
Si te ofrecen más de 8 palos euros por Funes Mori, vendelo. Si te ofrecen entre 3,5 y 5 millones por Buonanotte, venderlo. Si podés rescindirle a Ortega, hacelo. Si conseguís un volante que te haga todo el carril, limpialo a Ferrari. Si te ofrecen dos pares de medias distintos por Affranchino, vendelo. Si te ofrecen un tostador por Mauro Díaz, Abelairas o Juan Manuel Díaz, hacelo.
Ahí está la verdadera capacidad de gestión. Boca bajó considerablemente el pasivo vendiendo sus restos, como Cahais, Muñoz, el préstamo de Noir, etc, etc. River debe hacer eso.
Así es. Mas vale que no hablen y sigan sacando puntos. De última, que dejen la calculadora a mano en la mesita de luz si no están al tanto de los números.
Es muy loco esto de los promedios. Viendo la tabla de Diber, si Quilmes y Olimpo repiten sus campañas del Apertura y River saca cero puntos en el Clausura, no terminamos abajo de ninguno de los dos.
Hay que terminar de una vez por todas con este sistema ridículo…
che, en varios lugares estoy escuchando que a partir de junio empieza un torneo largo… como seria eso?
El descenso serian los ultimos puestos de ese torneo? o se seguirian teniendo en cuenta los promedios?
Recordar que justamente el año que viene quienes van a estar complicados con el promedio son los bosteriles. No vaya a ser que justo cuando Boca tiene que pelear en el promedio, se elimine…
Despues decian, falsamente, que lo habian inventado para salvar a River…
Antes de dividir por cantidad de partidos jugados como es la tabla de descensos, se divide por temporadas que estan en primeras. Todos los equipos dividen por 3, y All Boys, Quilmes y Olimpo dividen por 1.
Todos los equipos que tienen 3 temporadas empiezan con ventaja a los recien ascendidos gracias a las anteriores dos temporadas, River empezo con una ventaja de 28 puntos contra los recien ascendidos, pero River al dividir por 3, 1 partido que gana River, suma 1 punto para esta tabla.
Los recien ascendidos empiezan con 0 puntos, pero si ganan un partido suman 3 puntos para esta tabla, y si empatan suman 1 punto solo, por lo que un empate de ellos, es una victoria de los que dividen por 3 puntos, y una victoria de ellos es 3 victorias de los equipos que dividen por 3…
Para que entiendas mejor, mira como estaba esta tabla antes de que empiece el torneo:
Como ves River tiene 28 puntos y los recien ascendidos tienen todos 0 puntos…
Ahora la tabla actual es esta:
River hizo 31 puntos en el torneo, por lo que 31/3 da 10,33
River paso de tener 28 puntos a tener 38, pero los recien ascendidos en esta tabla tienen los puntos que hicieron ellos, 26, 19 y 18.
Esta tabla es para ver bien el progreso de los recien ascendidos, porque si ves la tabla de promedios real, son un subibaja, es un quilombo saber como estan parados realmente… Cuando termine la temporada, esta tabla va a ser identica a la de los promedios por como esten las posiciones de los equipos…
Si no entendiste avisame que te explico de vuelta, no soy bueno explicando y si con los numeros, por eso elegi una ingenieria para seguir :mrgreen::mrgreen:
Totalmente varoble 4to puesto y a un puntito del 3er puesto , Una autopia parecia llegar a los 30 puntos en un momento , A descansar hasta el año que viene de promo y el año que viene mentalizar que todavia no estamos salvados que faltan varios empujones mas.
si River hace 20 puntos en el torneo que viene, que debiera ser un piso, Quilmes debe hacer 26 para igualarlo. Olimpo 27 para igualarlo. Gimnasia 28 y Huracan 24.
si River hace 25 puntos en el torneo que viene, Quilmes debe hacer 28 para superarlo (si hace 27 queda abajo). Olimpo debe hacer 29 para superarlo (si hace 28 queda abajo). Gimnasia debe hacer 33 y Huracan 29 estos dos ultimos para igualarlo.
si River hace 30 puntos en el torneo que viene, Quilmes debe hacer 30 para superarlo (si hace 29 queda abajo). Olimpo debe hacer 31 para superarlo (si hace 30 queda abajo). Gimnasia lo iguala con 38 y Huracan, con 34.
Es decir, con solo 20 puntos, exige una campaña mas que complicada a los cuatro que hoy estan abajo. Con 25 puntos, se hace casi inalcanzable…