Que lastima lo de Argentinos, lo de los arbitros es increible.
Ante la levantada de Quilmes, es imprescindible ganar la primera fecha el proximo torneo, hay que pasar a Tigre para que si nos pasa Quilmes no vuelvan los fantasmas
Si Tocalli se iba tres fechas antes hoy posiblemente estaríamos en promoción, o por lo menos muchísimo más comprometidos. Le debemos mucho al querido Hugo que se quedó mucho más de la cuenta. Viene bien el parate para frenar el envión cervecero, les estaban saliendo todas…
Si Quilmes hace 20 River tiene que hacer 2 puntos mas para igualarlo :lol:
Si Quilmes hace 25 River tiene que hacer 17 puntos mas
Si Quilmes hace 27 River tiene que hacer 23 puntos mas
Si Quilmes hace 30 River tiene que hacer 33 puntos mas
Si Quilmes hiciera en el Clausura una campaña como la de All Boys en el Apertura a River le bastaría con 20 puntos para igualarlo.
a mi modo de ver tiene q ser una catástrofe futbolística para q Quilmes u Olimpo nos superen. QAC debe hacer 27 pts (q ni All Boys logró) para empatarle a River si hiciera solo 23 puntos.
No se como carajo habras calculado esto…pero si es verdad, me quedo mas tranquilo sobre Quilmes. Eso significa que estan casi condenados, sea Promocion o Descenso.
Creo que con 30 es suficiente. El antecedente de un puntaje alto jugando promoción fue Lanús con 142 puntos y tomando en cuenta que ninguno de los ascendidos siquiera entró en promoción. Con 30 mas River llegaría a 145 y debería ocurrir una catástrofe que incluyera a Olimpo, Quilmes, Huracán, Gimnasia, Tigre e Independiente con puntajes cercanos o por encima de eso y casi que peleando un campeonato.
Lo ideal es hacer 40 y arrancar la 2011-12 en mitad de tabla de promedios. A mí, sinceramente, en este mediocre y súper parejo fútbol argentino, 30 puntos no me garantizan nada. Así como River hizo 31 puntos o Arsenal 32, cualquier equipo con una rachita puede merodear esa cifra. La principal preocupación de River debe pasar por superar a Tigre y tratar de darle alcance y superar a Independiente o a Arsenal. Es la única forma de quedarse tranquilo. Aún con una campaña de campeón, será complicado decir que River estará salvado para la fecha 15 del clausura, salvo que los que están debajo sean verdaderos desastres.