Por los resultados que se están dando los 3 puntos en Mendoza serían de la misma trascendencia a los conseguidos en La Paternal… Rival directo y los de abajo no ganaron…
Si, además tengamos en cuenta que si empatamos, por lo menos hasta mañana, ya pasaríamos al puesto 11º de la tabla. Y si ganamos, mejor. Nos ponemos a 3 del Rojo que está 10º.
Y si mañana el Bicho le gana a Arsenal sería muy vital jaja.
En realidad nos conviene que empate, para que uno no se acerque, y para que el otro se quede y lo pasemos.
Si hoy ganamos ya nos empezamos a desprender, pero por cabala este thread lo tendrian que revivir despues del partido. :evil:
Gracias a Dios GELP me deja muy tranquilo que ni de milagro va a meter 3 o 4 ganados seguidos para complicarnos un poco… Son parejos en todas su lineas… De Racing por ahora puedo decir lo mismo pero Vivas los puede hacer mejorar algo… Central es el que más puntos va a sumar de aca a junio a mi entender…
Si Gimnasia no se va ahora puede ser bueno que siga asi para tenerlo abajo el año que viene.
Igual que increible, le ganan todos menos River a esos muertos, hasta los mierdas le ganan :evil:
Este año ya estamos de una para mi . Y el otro confio en hacer una buena temporada y no arrancamos una verga en promocion
Empatamos, pasamos a Huracan y a Argentinos (un partido menos)
Estamos 11º
Solo hay que pensar en salir campeones el campeonato que viene y listo
Igual cada año pensamos salir campeones
Que facil…
Lo unico que hay que hacer para safar es ganar, ganar y ganar. Fijate que Independiente que estaba peor que nosotros y encima ni siqueira salio campeon en los ultimos años se subieron bastante en la tabla ganando un par de partiditos… La unica medicina para safar es ganando, es asi de corta. Porque abajo tenes equipos que vienen haciendo campañas peores que las de River y suben y bajan en la tabla.
Jaja y si yo creo que ahora estamos levantando . Sacamos 7 de los ultimos 12 puntos , mas el cambio de dirigencia y algun refuerzo que capaz se pueda traer , peor no vamos a estar ( espero )
Chacarita , Atletico Tucuman , Racing , Gimnasia son horribles por eso dentro de todo la tranquilidad , pero hay que sumar para directamente no vernos empezar en promocion , seria horrible
Si Astrada empieza a inventar cambios que ni Gorosito haría, vamos a seguir mirando la promo…:roll:
LA TABLA ACTUALIZADA:
Así estamos por el momento. Apertura 2009: 15º Fecha. A 17 pts de la Promoción. Estamos 12º, subimos un puesto. Pero falta que juegue Argentinos y Racing. Así que podemos quedar 11º.
La otra, borrando la 07/08:
Zig zig al empate mañana. Ay la 2da tabla, ay, ay, ay…
que bronca el partido de hoy, era clave para la 2010/2011, hubieramos quedado a 5 de godoy cruz, y 2 de argentinos…
odio a arsenal, pero ojala mañana le gane al bicho…
Que bueno seria un empate entre Arsenal-Argentinos.
Cada vez que veo esa segunda tabla el corazon se me detiene y se me revuelve el estomago.
Hasta las bolas.