¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero mirá que ellos no están para tirar manteca al techo, ehé?

pero nuestros rivales nunca tendrían que ser los recien ascendidos, hoy tenemos la gran suerte de que a Quilmes y a Olimpo le vaya para el ojete.
Recemos que Independiente, Huracan sigan como siguen así poder alcanzarlos no vaya ser que estemos en zona de descenso directo

De los tres resultados se dió el peor, la C. de la L.
Mañana los tres puntos sí o sí…

la concha de tu madre All Boys!!!

quiero terminar si o si arriba de Huracán, tener la tranquilidad de emepezar el Clausura sabiendo que dependemos de nosotros mismos para no estar en descenso directo.

Arrancamos la temporada con una idea clara: Ganar el famoso pentagonal contra Arsenal, GELP, Huracán y Tigre y así no depender de nadie para salvarnos de todo. Por como se esta dando el torneo se presenta todo para otra cosa totalmente diferente.

Lo mínimo que debe hacer River es ganarle el cuadrangular a Tigre, Huracán y GELP, después es solo cuestión de rezar que Olimpo se hunda o que Quilmes no se termine de despertar. Es muy triste, porque a medida que pasan las fechas no damos cuenta que indefectiblemente si es que nos salvamos va a ser por lo horrible de los demás y no tanto por los méritos nuestros…

Pero en este torneo salvo a GELP, le ganamos a Arsenal, Huracán y Tigre, y seguimos en promoción. Hay que ganar esos sí o sí, y algunos mas…

Es bastante logico que sigamos en promocion. Tendriamos que ver como estaba la tabla a principio de temporada para darnos cuenta de lo jodido que arranco todo. Si bien podriamos estar mejor, a mi no me disgusta como estan dadas las cosas hoy. Ya pasamos a Gimnasia, y estamos a 2 puntos de Huracan. que antes lo teniamos a 11.

Se mejoro, y prefiero ver la mitad del vaso lleno. Si confirmamos la tendencia de este torneo el año que viene, a final de temporada deberiamos estar salvados de todo.

Te parecen buenas campnas la de quilmes y olimpo, mamaita hay q leeer cada cosa por aca, yo q soy del santo tucumano, me acuerdo q hicimos 22 puntos y en la segunda bajamos sin escalas. A veces los negativos del foro t sacan, dos victorias tuvo recien quilmes, dejense de joder

Todavia no pasa nada, mañana ganamos.

Pasa que también le deberíamos haber ganado a los tres recién ascendidos, pero con uno perdimos, con el otro empatamos y espero le ganemos al que queda.

A GELP, Arsenal, Huracán, Tigre y los tres ascendidos les deberíamos haber ganado, con esos siete ganados tendríamos un punto menos que hoy, más algunos puntos rescatados en otros partidos ya estaríamos cerca del objetivo.

Es verdad. Fue vital ganarle a estos tres en este torneo, como bien decías, estábamos lejísimo (Spinetta) y ahora a uno lo pasamos, al otro lo tenemos a dos, y al tercero a 6. Sirvió y mucho. De todas maneras hay que meter muchos otros buenos resultados mas, sino…Yo ruego por los 60 puntitos…

Mañana? Ojalá.

Me cago en All Boys, una vez que quiero que gane y va a perder contra los peores… que mierda por Dios.
Tenemos que ganar como sea a Olimpo, si no le ganamos sinceramente mereceriamos directamente ir a jugar contra yupanqui.

veo algunos comentarios que dicen que los ascendidos caso All Boys, con una campaña similar (22 puntos) en el otro torneo casi se salvan de todo. Para mi es distinto van a promoción o descienden.
River hoy tiene un acumulado de 106 puntos (22 en este torneo) para llegar a los 60
puntos que seria lo minimo que tiene que sacar faltan 38. más los 106 = 144 Puntos
al final del torneo clausura va a tener jugados 114 partidos. Promedio 1.263

Cualquiera de estos ascendidos con 48 Puntos en los dos torneos 38 partidos
promedio: 1.263

Resumén: RIVER sacando un tótal de 60 puntos, y los ascendidos 48 puntos
quedan igualados. Quilmes y Olimpo para llegar a esos puntos van
a tener que remar lindo me parece.

El pase del jugador de All boys es increible. Un centro de 40 metros al pecho del arquero…

River el momento que tuvo para salir osea hasta las primeras 12 fechas tuvo todas las chances salvo el albo los demas perdian y perdian partidos , era obvio que esto en algun momento se nos iba a complicar , mañana olimpo es una final hay que ganar hasta con un gol de arano con la nariz que le meta.

Y lo del arquero? :lol::lol:

que hijos de puta que son todos estos equipos de mierda, es increible, se organizan para cagarnos

igual river esta asi x nosotros mismos y no por terceros
ahora hay q arremangarse y hacerle frente
el objetivo minimo d aca a fin de año tener al lobo y globo abajo nuestro y dos ascendidos olimpo quilmes, para poder soñar y q todos pidamos ese deseo en las fiestas de no jugar en la b !!!

Que bueno seria ganar mañana y que pierda Huracan, creo que nos escapamos 2 puestos…

vos pensas que este river peude llegar a 60 puntos?