¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Con quien va Olimpo?

Ah, Argentinos.

Ojalá Quilmes no termine con más de 15 puntos este torneo así estén obligados a sacar 30 o más el que viene.

Qué chotada, esto cada vez se vuelve más preocupante, no logramos levantar cabeza y no aprovechamos las oportunidades que tenemos.

Huracán recibe a un Lanús con técnico nuevo, y River es local contra Olimpo. Es la oportunidad perfecta para superar al Globo que está a dos puntos en el promedio, o al menos alcanzarlos si ellos llegan a empatar (resultado que considero el más factible).

4 partidos de los cuales 3 son accesibles.

Quilmes:

All Boys: L
Boca: V
San Lorenzo: L
Olimpo: V

Olimpo:

Argentinos: L
River: V
Arsenal: L
Nob: V
Quilmes: L

Gelp:

Godoy Cruz: L
Racing: V
All Boys: L
Boca: V

Huracán:

Lanús: L
Tigre: V
Vélez: V
Independiente: L

Tigre:

Lanús: V
Vélez: V
Huracán: L
Independiente: V
Argentinos: L

Mirando lo que le queda a Gimnasia, Quilmes y Huracan, tenemos que terminar el campeonato alejado bastante de GELP, arriba del globo y al toque de Tigre. Si no aprovechamos ahora no se que pueda llegar a pasar.

Colon es menos accesible que CASLA… y con Lanus no me confiaria.

Firmo 28 points… o sea ganarle a Olimpo y tratar de empatar el resto de los partidos.

Olimpo es ganable , sino le ganamos a olimpo ya esta seria bochornoso desde cualquier punto de vista no ganarle a un rival directo . Despues de los demas no te podes confiar de nadie , colon siempre se hace fuerte de local , Estudiantes va a venir a dar la vuelta en nuestras caras y lanus simpre nos complica la vida y mas en su cancha.

Son muy importantes los 3 partidos que le quedan a Olimpo de local, ojalá que saquen menos de 4 puntos. En los papeles, pueden sacar más que eso. Un All Boys totalmente relajado y consiguiendo resultados, un Quilmes claramente en alza y un Olimpo que puede sacar varios puntos de local. El panorama no es del todo reconfortante de cara al Clausura respecto de los 3 ascendidos, si bien creo que resulta casi imposible que los tres terminen salvados de todo en junio, sería el colmo de los colmos…

para mi boca va a perder con gimnasia… con quilmes no porque juegan en la bostanera, pero sino también lo perdían…

Para mí el más difícil que nos queda es Colón allá. Estudiantes obvio que es complicado pero lo veo más accesible si somos locales luego de sus actuaciones frente a Tigre y All Boys. Lanús no es el mismo de antes. Con esto no quiero decir que le vamos a ganar solo me parece más accesible que en otro momento anterior. El tema que tengo miedo es el fisico.

Vamos Bicho, no nos falles hoy día por favor!

te queda alguna duda que se entregan otra ves presi???

Mmm ni queriendo Bosta pierde con GELP y Quilmes.
Al menos que empate con los dos. Si estas pelenado algo (campeonato o permanencia) los empates son chotos, llevan a engaño.
Decís “lo importante es sumar” y las pelotas… nosotros empatamos 6 de los últimos 8 partidos y estamos hasta las mano.

No estan para regalar puntos ellos tampoco eh…

Como arrancan el torneo que vinen? sino me equivoco debajo nuestro no?

Si te referís a la temporada que viene, en este momento están igual que nosotros.

Mierda :evil:

Hay que ganarles el Domingo… mas que nunca!

El tema es que si este equipo se hace fuerte de local, deberiamos pasar a Huracan y uno mas…

Caso contrario se nos complica…

Abrazo!