¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

claro… estaba haciendo cuentas y no alcanza ni a garrotes… hacer esos 45 insuficientes puntos significarian tener una efectividad del 40%, y en esta temporada apenas tenemos el 23%, y si contamos la totalidad de partidos jugados, es decir los dos de la sudamericana, esa efectividad se reduce al 19%!!! esto es gravisimo…

Tambien miremos para arriba

Independiente a 1 punto
Huracan a 2
Argentinos a 4

En dos fechas buenas podemos pasar a tener 8 equipos abajo . Igual es futbol que se yo , si nos vamos a la B nos iremos , no me voy a volver loco dos años antes sumando punto x punto

lo que mas bronca me da es cuando en una fecha, se nos dan todos los resultados, y nosotros perdemos:evil:

ahora todavia estamos en la “epoca” de sumar y sumar sin importar demasiado lo que hagan los demas… todavia tenemos esa a favor, si se puede encontrarle el lado positivo al asunto… TODAVIA…

Al menos va a haber dos grandes en la B , porque Racing tiene que descender antes que nosotros

El problema es que no ganamos. Se dan resultados que al final no aprovechamos. Ganamos un partido de diez jugados, y contra el peor promediado, y ahi nomas…Y perdimos puntos contra rivales que se podrian considerar directos como Central, Gimnasia, etc.

Como viene la mano y la tendencia seguramente para zafar de la 2010/2011 tenemos que pensar en una temporada próxima de 75 puntos para arriba… Yo firmo terminar la actual con 50 puntos, de cabeza firmo…

Es que no es para hablar de que si o si nos vamos a la B, o pelear la promoción. Bah, quien sabe, todo puede pasar. Sino es para mostrar lo mal que estamos respecto al promedio y que es bastante preocupante la situación. No sé, yo no lo ví a River al borde del descenso en los 80s. Esta es la 1º vez que lo veo cerca de ello. Será porque es el peor River de la historia? y sí. Por eso me preocupa. Y mucho más saber si la temporada que viene podemos arrancar en descenso directo.

De ahí que cada uno haga el comentario o las proyecciones que se le plazcan. Los que creen que nos vamos, los que creen que no vamos a pasar sobresaltos, y los que creemos que hay que estar atentos y no descuidarse, porque como dicen mas arriba, la tendencia es cada vez peor. Encima que los resultados nos favorecen, River no gana un carajo.

Por eso digo, hay que abrir los ojos y la cabeza un poquito, nada más.

Entregas las NALGAS por 50 puntitos?

YO SI!

(aclaro que es una joda, para que no me manden mails con sancion)

Abrazo!

Jajajaja lo que me haces reir no tiene nombre… Por 50 puntos no creo que las entregue, quizas por 60 podemos negociar…:mrgreen::mrgreen:

Ni me quiero imaginar lo que hacemos por una copa libertadores…

PETE SIN HASTA EL FINAL…(minimo)

Abrazo!

perdio central, eso nos conviene para la 2011

Lo que pasó esta fecha no había pasado nunca… TODOS perdieron los de abajo, estoy incluyendo a Chacarita que mañana se come 3 con suerte…

puta madre, esta ganando independiente

Pero perdieron los de abajo.

En mi opinión, River no se va a ir a la B.
Para mí ya tocó fondo, va a haber cambio de Presidente, y con Astrada, la verdad es que estoy mucho más tranquilo, se que por lo menos a algo van a intentar jugar éstos muertos.

con la defensa del river primera vez ultimo… los 4 fantasticos (ferrari-cabral-sanchez-villagra)? con un medio con dos 5 y una heladera, con dos veteranos y un enano? con un obeso? decime como haces para estar tranquilo

Yo prefiero que gane CHACA…

Sorry!!!

Abrazo!

Yo tambien pero soy realista… Dios quiera que pueda dar el batacazo, seria orgásmico…

Chaca cumple los pronósticos… 2-0