¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

SIGAN BANCANDO A CAPPA, SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON ORTEGA, SIGAN ASI NOS VAMOS A LA B MUCHACHOS, estoy cagadisimo, disculpame Kaiser

Que en los últimos 7 partidos este Huracán haya sacado más puntos que River es merecedor del descenso, como tantos otros méritos que hemos hecho para merecer la B Nacional… Cada vez más lejana la posibilidad matemática y sobre todo futbolística (esto es lo que más duele) de tener a dos equipos que dividen como nosotros debajo nuestro en diciembre…

Para mi va a ganar Tigre, y se va a ir a 7, la puta madre. Ahora se hacen sentir los puntos de mierda que perdimos las ultimas fechas (Quilmes y GELP principalmente).

Toda la culpa es el DT nefasto que tenemos en el banco, nunca lo banque, siempre me parecio una mentira, un hijo de una gran puta, que nos va a mandar a la B.

Ramón, con el plantel que hoy tiene River, sale campeón y Funes es goleador. Te lo firmo hoy.

Lo digo de vuelta y lo voy a sostener pase lo que pase en Junio; River como Central en su momento, Huracán en su momento, actualmente Gimnasia, HIZO Y HACE todos los méritos posibles para irse al descenso.
Todo eh. Desde el descalabro que se hizo en las inferiores, los refuerzos falopa, la corrupción dirigencial, regalar a las pocas figuras que tenés, darle desde Aguilar y Passarella la espalda a Ramón, para traer energúmenos como Simeone, Astrada, Gorosito, Cappa.
Si en Junio determina que tenemos que jugar la promoción e ir al Nacional B posteriormente, es lo justo. Si nos salvamos será lo injusto.

No se si tanto, pero tendríamos 6 puntos mas, seguro.

la concha de tu madre casla a cuantos se nos fue huracan :S ?

a 6

6

Hay que bancarlo a Cappa… con dos empates en la promocion, mantenemos la categoria… :mrgreen::mrgreen:

Ojo, con Cappa también merecemos tener mínimo 6 puntos más, pero entre la mala puntería y los horrores arbitrales…:evil:

ahora juega olimpo - tigre que conviene a esta altura ? sacando el empatee , Agradesco a todos los santos que Gelp , Qac y el mismo olimpo son un desastre sino seria el doble de peor esto .

No creo, Passarella es el primer culpable, y bien hijo de puta, se mostró con Ramon Diaz antes de las elecciones para sumar votos, y vendió humo con lo de la Auditoria que se demora vaya uno a saber porque, Passarella consiguió muchos votos que lo llevaron a ganar las elecciones por esas dos jugadas, en cuanto tuvo la posibilidad de traer a Ramon no lo hizo y para colmo contrato aun viejo vende humo, que esta totalmente perdido, Cappa esta en River p9or capricho de Passarella cuando todo el mundo (hasta yo) quería a Ramon como DT.
Muchos se molestaron por esa nota que puso Donofrista de Pasman, pero la nota dice muchas verdades, es hora de aceptar que el Kaiser nos esta cogiendo a todos muchachos, lo triste es que era recontra obvio esto, pero bueno ya es tarde hay que ver como salimos de esta.

Yo estuve en la cancha y despues no vi nada en la tv, saben si hubo algun penal para river no cobrado ayer?? a mi me parecio ver uno

que bueno es hacer estos chistes, a pesar del momento que vivimos…

Proxima fecha:

All Boys - River
Olimpo - Huracán
GELP - Quilmes

Una derrota definitivamente nos hunde en el pozo como nunca antes…

Mala punteria…yo nose como mierda Funes Mori sigue siendo titular.

Va a ser complicado ganarle a All Boys :confused:

Ganar en floresta y que empaten esos 2 partidos y llego motivado al super igual no me hago ilusiones al pedo