¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Jugando asi, Olimpo candidatazo.

Y por lo general de esto se sale en dos temporadas, a no ser que salgamos bicampeones y hagamos una temporada de 75 puntos o más…

Firmo empate en Rosario.

Yo todavía no puedo creer que no hayamos sido capaces siquiera de hacerle un gol al AAAJ de Peter Troglio…

arafue de todo

Actualicen actualicen!!!

Fuera de todo…¡hace 6 fechas parecía imposible! :surprised:

Espero que ahora el equipo juegue con menos presión, es importante al menos por una fecha no salir pensando en eso. Espero que esta vez a Formica lo casitiguemos un poquito como se merece.:twisted:

Como se… vieron la del final? :cool: :mrgreen:

EXCELENTE fecha.

Perdió Gimnasia
Perdió Olimpo
Perdió Racing
Perdió Arsenal
Empató All Boys
Empató Quilmes
Empató Huracán

y GANÓ RIVER.

El único que peleaba y ganó fue Tigre, pero bueno, le ganó a Gimnasia así que está bien.

a
r
a
f
u
e

si, pero es relativo, la fecha que viene ganan Olimpo (no creo que gane por 2 fechas, le tocan Velez y San Lorenzo ahora) y All Boys y te vuleven a pasar…asi que hay que ir de a poco…tratando de ganar nuestros puntos

Calma muñecos.

Olimpo tiene CASLA y Vélez afuera ahora, linda seguidilla para que no sume nada.

y ahora que van a publicar los boludos de siempre??? se tocaban con que estabamos abajo la semana pasada, como si todo ya estuviera definido

ponele un marquito!!!

Falta mucho todavía, pero es bueno verse afuera de esta situación por lo menos por una semana.

Bueno, los bostis nos dieron una manito, y encima a Olimpo se le vienen 2 partidos jodidos.Veamos:

Olimpo: Fecha 7 vs San lorenzo (V)/ 8 Vs Velez (v)

El albo no la tiene muy facil tampoco las prox 2:

All boys: Fecha 7 vs Estudiantes (L)/ 8 Vs Lanus (v)

Quilmes: 7 vs Argentinos (L) / 8 vs RIVER (v)

GELP: 7 Vs Huracan (L)/ 8 vs Independiente (v)

Tigre: 7 Vs Godoy Cruz (v)/ 8 vs Racing (L)

Huracan: 7 Vs GELP(v)/ 8 vs Godoy Cruz (L)

Arsenal tiene 2 de local :evil:
Arsenal: 7 vs Velez(L)/ 8 vs Newls (L)

Racing: 7 vs Lanus(L)/ 8 vs Tigre(V)

Si alguien quiere saber cómo estamos va a tener que entrar acá más o menos, como estamos arafue de todo (por ahora, no?) se quieren matar aunque tienen a boquita que ganó así que se van a llenar la boca de éso y de que se suma a la pelea toda la semana.