Me parece que algo pasa no están pasando repeticiones.
Además no agregaron el gol de Colón al marcador.
Creo que en el control de la transmisión está Aníbal :lol:
PD : Por las dudas, no digamos mucho contra Aníbal y los favores a Quilmes que me parece que nosotros vamos a contar con unos cuantos. :lol:
Bueno de a poco los resultados hasta acá nos están ayudando, espero que River haga su parte.
Igual es recontra obvio que Quilmes no desciende ni en pedo.
Y nosotros estamos cagados porque somos hinchas de River, pero hablas con cualquiera y mas alla de las gastadas y las bromas todo el mundo dice que es imposible que River se vaya, yo creo que no hay que ser necio, los partidos hay que jugarlos, ningún rival es fácil, pero si ves el arranque que tenemos y que tiene otros equipos algo de ayudita nos dio la AFA, que después como siempre River tiene que aprovechar claro esta.
38 fechas teniendo que hinchar por casi 8 equipos va a resultar enfermizo a la larga
Habia prometido no entrar pero bueno hago una exepcion . Yo diria casi que no se puede vivir asi desde la primer fecha gritando cada gol que va a haber del rival
Recién estaba repasando el fixture, como lo empomaron a All Boys jajaja, creo que esta claro a quien no ayuda la AFA ni el Gobierno,.
Racing, Velez, Boca y CASLA, 0 de 12 para All Boys, un buen comienzo.
Ahh algo que queria agregar no sirve ser campeon y despues hacer una campaña como la del cholo con esa misma canitad de puntos , prefiero 2 3er pustos con mas de 60 puntos. jaja
Igual todos tienen que jugar con todos. Despues te gana 4 partidos seguidos y listo .
Pero sii un poco lo cagaron jaja
Eso seguro, es lo que digo, los partidos hay que jugarlo, pero que te pongan de entrada a esos 4 rivales no me vas a negar que no es para perjudicarte, porque ya se que al final todos terminan jugando contra todos pero arrancar asi y si se da la lógica de 0 de 12 te bajonea totalmente, y en el futbol lo mental es muy importante.
SI, los hace mas entretenidos.
Vamos a tener un torneo muy movido y entretenido como dije, casi todos los partidos nos importan.