¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Coincido, por eso digo que este receso es el que marcará el futuro. En el verano, solamente se pueden traer cuatro refuerzos. Passarella asumió sin un plan de gobierno y River, que por culpa de Aguilar estaba sobre la cornisa, hoy ya tiene un pie en el aire.

No se si tanto turco, los equipos recien ascendidos tienen casi como regla sumar los famosos 50 puntos que casi que les asegura la permanencia y si no es river el que baja sera otro.
Yo digo que al menos hasta las ultimas fechas la tranquilidad o los nervios de River deberian de venir por el acumulado de puntos propio y no por la tabla del promedio. Lograr esa mentalidad tiene que ser el objetivo de Cappa

lo que hay que leer…
La culpa ahora es de passarella, que asumio hace 5, 6 meses…
cierto que el club no tiene deudas, y tenemos muchos verdes para las contrataciones
el kaiser se debe estar robado la plata. Despues ahora se quejan por que no acepto empresas inversionistas, pero si las ubiera aceptado, le estarian recriminando que hipoteco el club , que es hincha de boca, etc…
Si realmente le van a recriminar a Passarella que sea por su mandato , no por el ODIO que le tienen desde hace mucho.

Lamentablemente, veo que varios jugadores por no decir todos todavia no toman conciencia de esto… hace unos días escuche creo que a Affranchino decir que no piensan en el descenso, que sólo piensan en ser campeones.

Daniel: Con el obvio respeto que marcan las circunstancias, yo contesto por mi y no por los otros. Cuando se hicieron las encuestas para presidente, me preguntaron a quién votaría de ser socio y contesté que a Passarella, no porque me pareciera el mejor, sino porque creía que era el candidato que más arriesgaba (fundamentalmente prestigio), dato que me llevaba a pensar que iba a ser quien mejor hiciera las cosas. Así que odio no le tengo.

Negar que Aguilar e Israel son los padres de la criatura y responsables en más de un 90%, sería de una necedad de dimensiones cósmicas. Sin embargo, a Passarella se lo puede analizar por estos casi seis meses que lleva como presidente de River. Si anclamos en eso, no me parece una locura aseverar que asumió sin un plan de gobierno financiero y futbolístico.

Las condiciones financieras las conocía a la perfección, porque su vice º1 y mano derecha, Diego Turnes, fue uno de los responsables de la Comisión Fiscalizadora que le aprobó todos y cada uno de los balances a Aguilar. Ojalá la auditoría que prometió funcione a la perfección. De ser así, muchos integrantes de su lista deberán ser sumariados.

Passarella sabía desde el mismo momento en que dejó de ser el DT de River que se iba a presentar como candidato a la presidencia. Lo anunció en cuanto espacio estuvo. Fueron casi dos años para preparar un proyecto, charlar con inversores, bancos, jugadores, etc. En estos seis meses, quedó demostrado que no lo hizo. La perlita es el sponsor en la camiseta. Petrobras tuvo varios partidos casi que de regalo, aunque el presidente anunció en conferencia de prensa que ya había cerrado con un sponsor que le iba a pagar el doble de lo que cobra Boca. Lo cierto es que la propuesta más firme la presentó Samsung, de la mano de Caselli, por quien tampoco pongo las manos en el fuego. La oferta de Samsung superaba a lo que cobra River de parte de Petrobras.

No me voy a poner en exquisito y remarcarle que, como presidente o como DT, tuvo injerencia en casi el 80% de los jugadores que integran el plantel profesional, sino en prestarse a negociados con empresarios como fue el pase de Rojas, en volver a reunirse con la gente que intentó la operación Hardoy (la más nefasta en la historia del club), en sumar juicios contra el club sin apostar primero al diálogo, en haber estirado más de la cuenta la continuidad de Astrada, en estar negociando la llegada de jugadores medio pelo con gente que participó del caso Locarno, etc.

Desde lo futbolístico, este semestre que se va, era vital. Que quede clara mi opinión: ni de casualidad, Passarella es el mayor responsable del contexto actual, pero permitime opinar que aportó para la causa y que, si no pega un volantazo, su porcentaje se incrementará. Obviamente, si hace las cosas bien y reduce el margen de error, seré el primero en señalarlo, lo que tampoco quiere decir que no le voy a remarcar sus equivocaciones cuando las tenga.

Abrazo.-

Temporada 2009-2010
descendidos
atletico tucuman con 35 puntos (river arranca con un promedio de 28 pts, asi que haciendo 21 puntos en la temporada esta llegamos al promedio de 35 puntos)
chacarita con 32 puntos (12 puntos mas para alcanzarlos)

Promociones
gimnasia 128 (44 puntos mas que nosotros ahora)
central 131 (47 puntos mas)

TEMPORADA 2008-2009
descendidos
gimnasia de jujuy con 116 puntos
y san martin de tucuman con 40 (necesitamos 26 puntos para llegar a eso)
promocion
gimnasia con 131 puntos
central con 133 puntos

TEMPORADA 2007-2008
descendidos
olimpo 42 pts
san martin sj 35
promocion
jujuy con 129 puntos
racing con 133 puntos

se salvo colon con 137

TEMPORADA 2006-2007
Descensos
Quilmes con 104 puntos
Belgrano 41 puntos
Promocion
godoy cruz 42
chicago 43

Temporada 2005-2006
Descensos
instituto (dividia por dos)
tiro 27 puntos (por mas que river sumara 0 puntos, tiro no lo habria alcanzado)
Promociones
Olimpo con 131 puntos
Argentinos (dividia x 2)

Temporada 2004-2005
Descensos
Almagro 35 puntos
Huracan TA 16 puntos

Promociones
Argentinos 43 puntos
Instituto 42 puntos

se salvo Olimpo con 133 puntos

resumiendo en 6 temporadas.
hubo 12 descensos de los cuales:

Nueve eran equipos recien ascendidos
Uno era un equipo ascendido el año anteirior
DOS eran equipos que dividian por tres, Quilmes y Gimnasia de Jujuy
Quilmes con 104
Jujuy con 116.

el descendido con mas promedio fue olimpo con 1,105. para river llegar a esa cifra necesitaria hacer 42 puntos, pero el promedio de descendidos oscila en 0,950 para llegar a eso hay que hacer 24 puntos apenas.

hubo 12 promociones de las cuales
Cuatro eran recien ascendidos (la jugaron con 42 y 43 puntos ambas veces, para superar ese promedio river debe hacer 42 puntos)

Uno dividia por dos

Siete dividian por tres
Olimpo con 131 puntos
Jujuy 129 puntos
Racing 133 puntos
Gimnasia 131 puntos
Central 133 puntos.
Central 131 puntos
Gimnasia 128 puntos

esto da un promedio de 131 puntos lo que implicaria sumar 47 puntos de aca a fin de temporada.

bueno, espero que sea util esto.

Me generan confusion las tablas actualizadas. Empezamos en zona de promocion o por encima de Gimnasia?

cito para que no quede al final de la pagina :mrgreen:

Muy buen laburo Andy, ésto reafirma aún más que desde la LOGICA los 60 te tendrían que salvar de todo independientemente de lo que hagan los otros, pero la lógica es una palabra que no se emparenta con nosotros en los últimos años y con la leche que tenemos por ahí llegamos a esa cifra y terminamos jugando la promo…

en otras palabras, si es que entendi
con 47 puntos JUGAMOS PROMOCION
con 52 - 55 sufrimos hasta la ultima fecha pero nos salvamos de todo???
con 60 la promicon , la promocion se va a la…???

Me marean tantas tablas jaja.

Para mí ni en pedo peleamos los 2 torneos. Si llegamos a los 40 pts en la temporada sería mucho…

A mi tambien ! Entre para ver como era el tema y creo que salgo mas confundida

La que importa es la primera, las demas estan como dato estadistico, pero hoy en dia solo nos interesa la primera, ya que no podemos pensar en clasificar a una copa si peleamos el descenso. Y las ultimas son como antecedentes.

importa la de los promedios, todo el resto de las tablas y cosas que se dicen son suposiciones.

El problema viene cuando superan los 44 puntos los ascendidos .
Como le pasó a Lanús en 2002…

Hay que llegar a 148-150 puntos para no depender de los errores ajenos.
Con lo sucedido a Central un equipo con pibes esta clase de partidos los pierden.
Lo digo porque el Kaiser Danielito parece querer jugar el campeonato económico .
Central es el ejemplo de lo que no hay que hacer , vendieron a Méndez y Castillejos, se reforzaron mal ,sacaron 15 puntos menos que en el Apertura resultado : promoción y descenso…

Gracias Cochi!

Para la Libertadores próxima clasifican 5 de Argentina no 6.
El que gana una plaza es Brasil,México o Chile depende quien sea campeón.

No es la prioridad de River ésto (gracias al HDP de Papada), solamente sale de ver la tabla

O sea q hay q ver la primera? se agradece

Si la primera donde arrancan dividiendo por 76 partidos.

La que sigue es la tabla futura.