No puedo comer nada…, nervios de la puta madre…
dkklgjrwyjij gwkrskfkdakmgdsklmgslmgsñ,grsñ,gf,.klmf,klm,.fkñmklmvxcda,.
se refleja lo que siento?
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
no llevo radio, no llevo nada
xq no se van todos a la concha de su hermana (?)
CHAU SALÏ!!!
2 horassssssssssssssssssss!!!
Tengo algo así como diarrea. Puede que sean los nervios? Quién había dicho que estaba tomando Regulane???
En 40 minutos salgo a la cancha. Tengo un cagazoooooo!!!
it’s very probable… yo ya cagué 3 veces (NO TAN DIARREICO) en una franja horaria de 40 minutos.
Menos mal que no íbamos a estar cagados, se volvió muy literal :lol:…No voy a la cancha, es mas fuerte que yo, salen 3 teles en hilera.
esta tarde cueste lo qe cueste, esta tarde tenemos qe ganar
esto va para River, Quilmes y Argentinos
dale River la concha de su madreeeeeeeeeee
dsafagfdsagasgasdfasdhfasfgsadfasdhfasdfgdsafhjasfasdgdjsafasdfasdfasdfasdfasfdasdfadsfasdfasdfas
QUE HICISMOS NOSOTRS PARA SUFRIR TANTO???
POR QUE NO SUFREN LOS QUE REALMENTE TIENEN QUE SUFRIR?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No quiero ni ir a la cancha. La puta madre
Me acoste a las tres de la mañana, dormi una hora y media y MAL!! La puta que los pario jugadores de mierda zafen de esto hoy!!
Como estoy temblando, la puta madre…
Vamos loko, que cagazo que tengo.
Tengo una tranquilidad que me asusta…
Estoy tranquilo yo también. Hoy me desperté iluminado.
Me pasa lo mismo, no me sale estar nervioso ( por suerte)
Igualmente cuando suene el pitazo inicial supongo que me voy a volver loco
Hace un par de horas, pensaba mirar el partido en la TV. Ahora, pienso ver el primer tiempo e irme a ver el segundo a mi casa, prefiero sufrir solito en casa a ver a 60mil personas agarrandose la cabeza…
Pero yo hace fácil mes y medio que estoy tranquilo, o sea, me enojo, me exhaspero, me indigno durante el partido y un rato después, pero luego me doy cuenta de que es el peor River de la historia y es como que ya no espero mas nada y me resigno… No se como explicarlo.