Uffffff es muy chocante este thread, tengo que dejar de visitarlo, pero no sé como.
Imaginatelo pero en la viseversa. Haciendo una pésima campaña en el Apertura, y teniendo que hacer campaña de campeón en el Clausura para no descender. Yo creo que no podria soportar tal presión, no seriviria para nada (no sé como hicieron los hinchas de Racing para acostumbrarse, al principio habrá sido chocante esto), yo creo que me pego un tiro antes de ver a River no jugando en Primera. Y ¿qué es lo peor? Que debe de haber mucha gente que piense como yo.
¿Qué seria de nosotros en este momento si no hubiese sido por el campeonato del cholo, no? Imaginénse hoy teniéndonos que salvarnos de la promoción (o asi como venimos el descenso directo) con este equipo y Astrada en el banco. Mamita!
Perdón, pero River empezó a estar así por Simeone. Y lo mismo le pasará a San Lorenzo si no hace una buena campaña en los torneos que vienen. Único DT en la historia que dejó a River último y a San Lorenzo penúltimo.
Si no hubiera promedios nos íbamos ahora —> Como hay promedios si no fuera por el campeonato de Simeone nos íbamos ahora —> Para la próxima temporada si sacaran los promedios estaríamos bailando en una pata –> Pero como hay promedios por culpa de Simeone nos vamos a ir en el 2011. :mrgreen:
Gente, nos vamos a la B. Yo les recomendaría que se mentalicen desde ahora porque en el momento les va a pegar más duro que una patada de caballo en la cara. Si ya lo van aceptando, se les va a hacer más leve después.
Acepto la chicana, Ariel, pero sabés a lo que voy. Una torneo como el segundo de Simeone o como los ocho puntos de Cagna en Tigre son los que sumergen a los equipos en problemas de descenso. Si River repitiera los 27 puntos del torneo de Gorosito (y todos sabemos lo que pensamos de su ciclo) certamen a certamen, no saldria campeón, pero tampoco tendría problemas de descenso. Seamos buenos, je.:mrgreen:
No pero no es una chicana. Simeone es un responsable importante de la situación de River ahora. No solo por los pocos puntos sino por las consecuencias que siguieron a su gestión. Si hay que buscar al menos responsable de todos los DT ese es Pipo. Simeone y Astrada se están llevando la mayor parte de los méritos, condecoraciones y medallas de este fenomenal momentos que nos están haciendo pasar.
A los técnicos no les da la cabeza para ver mas que sus propias locuras y evidentemente que el club en el que están les importa tres pitos.
Sobre lo resaltado, creo que es un mal moderno. Yo no recuerdo casos semejantes a los de ahora a fines de los 80, durante los 90 y principios de la década actual.
la puta que lo parió, no se que hago a esta hora en este foro, pero no nos podemos ir a la B. A quien mierda se le ocurre que nos tenemos que ir a la B…jugadores de mierda salgan a la cancha y estén atentos
mirá lo que tardamos en pelear el descenso nosotros, ni siquiera esta temporada que tenemos un equipo de mierda que no juega a nada hace 4 años vamos a descender…la que viene sí estamos al horno, a lo que voy es que, la Bosta si no mejora bastante ahora, va a estar peleando por no caer como estamos cayendo nosotros…conclusión obvia: innovamos en todo, como siempre, ellos segundos
vuelvo a mencionar… la encuesta es de junio 2009, teniamos 2 temporadas para mejorar y no veniamos tan penosamente como ahora… si la encuesta se hace ahora los resultados son otros
seguro…
siguiendo con las paradojas de tiempo y espacio, (y me perdonan porque no sé si es posible), un equipo de la B, con dos temporadas desastrosas, en la tercera hace una temporada genial, y la sumatoria de la temporada lo coloca para el ascenso, pero el promedio con las otras temporadas lo deja en promoción…
Como lo definen??? asciende y a la misma vez juega la promoción??, o genera el fin del mundo??? :twisted::twisted::twisted:
este es uno de los tantos probelmas del promedio…si salis campeon de 19 fechas clasificas a la copa, pero si x promedio de 3 años te vas al descenso, no jugas la copa aun siendo campeon de tu pais…y se daria la paradoja de que serias el MEJOR Y EL PEOR DE LA ARGENTINA…mamita…