Y es el complejo de equipo chico, salieron campeón y la tapa se la llevo Palermo, mas confirmación de equipo chico que esa no existe, es un equipo sin historia que esta haciendo las cosas bien los últimos 20 años, y no tienen hinchas de mas de 40 años, no existen hinchas de Velez mayores de 40 años, no hay.
Yo entiendo su bronca y envidia, no son grandes, por historia y por gente son chiquitos muy chiquitos, a lo mejor si siguen asi dentro de 100 años podrán ser el 4 grande OBVIO detrás de River, Boca e Independiente.
Mierda che, estaba mirando la tabla historia y seguimos en la punta con 4288 pts, como se arrimaron los mierda en esta decada, para mi es muy poca la diferencia, ojala y tomen conciencia de esto los dirigentes de mierda que tenemos…
seguro que si la mierda nos alcanza el periodismo berreta la van a hacer popular al igual que las copas con la pelotudes esa de rey de copas… hasta ahora no dicen nada de esto…
Cómo me tienen las bolas llenas los pseudo periodistas con el “Vélez club modelo”. Repiten y repiten lo que dice el otro. Qué institución de mierda Vélez con esa hinchada inexistente que tienen.
El club más modelo en la historia del fútbol es River. Eso nunca lo quieren decir. River es tan, tan pero tan grande, que hicieron falta 8 años de desmanejos totales, corrupción y vaciamiento para que finalmente caiga de rodillas en lo futbolístico. A boca le alcanzó con 3 años para estar en una situación similar (y eso luego de ganar TODO). River es tan gigante que jugadores considerados “2da línea” son figuras rutilantes en cualquier otro equipo de la liga local. El campeón actual cuenta entre sus titulares a Zapata y Augusto Fernández como pilares fundamentales. Jugadores que jamás fueron así considerados en el plantel millonario. El goleador de la final de la libertadores 2009 y figura del San Lorenzo campeón 2007 es el ex suplente en River, Gastón Fernández.
Y River es tan grande que, de rodillas y al borde del abismo, todavía le sigue dejando perlas al futbol argentino. Y todavía en los peores momentos futbolísticos y económicos sostiene la infraestructura de club de alta competencia en diversas actividades no rentables. River es enorme, loco. Se bancó y se sigue bancando un montón de vendavales, un montón de incapaces, un montón de pálidas. Ningún “club modelo” actual hubiera tolerado semejante maltrato. A mí no me joden: River es gigante.
Que alguien les haga saber que les faltan 20 vueltas todavia…
a ver, son por lo menos unos 20 anios si ganan un torneo de 19 fechas por anio para que lleguen a igualar lo que tiene River, sin que ganemos uno en dos decadas, y eso es igualar, no ser mas… que sigan participando, todavia les falta y muchisimo…