El tema es que para que sirva la ayudita de San Pedro es necesario que San La Muerte haga bien las cosas en el Monumental y dudo que lo haga ya que viene haciendo todo mal desde All Boys hasta acá :evil::evil::evil:.
Acá en Quilmes la gente está super CONFIADA. Dan por hecho que le ganan a Olimpo y todos están más pendientes de los partidos de GELP y Huracán que del propio de QAC, algo parecido a lo nuestro pero al reves, nosotros damos por hecho que NO GANAMOS, así que dependemos completamente de lo que haga el Cervecero jaaa.
Me quedé un cacho callado pensando cual es el partido mas importante, y todo conduce al partido de Quilmes-olimpo. De ahi depende la vida de River, tigre, por ende tambien las chances de los demas de ir a la copa. Pero hay un partido del cual depende primordialmente ese, y es el de huracan con el rojo. Una derrota del rojo arma un lio terrible.
HOY, si tengo que poner mis fichitas, sinceramente lo haría con Argentinos Juniors
No es que no confíe en Caruso, de hecho, es el tipo que inicialmente me devolvió la ilusión que tenía perdida hace unas semanas. Pero que se yo, no me gusta un carajo el inflador que se le puso a Caruso y a Quilmes. El sospechado receptor de dinero para hacer jugar a players se quedó sin su máxima arma verbal, que se basaba en “A Quilmes todos lo creen descendido”. Hoy, la mayoría piensa que en caso de que no haya algo raro entre Huracán e Independiente, el Cervecero estaría entrando cómodo a la promoción. Y huele rarísimo. Por supuesto que es la opción más fácil porque River ni pincha ni corta, pero Olimpo sabe jugar de contra y encima, tiene un ojete bárbaro en los últimos minutos.
No sé, en medio de tanta confusión, hoy pienso que si River tiene ojete y le gana a Lanús, se salva gracias a AAAJ o a lo sumo, un desempate contra Tigre y/o Olimpo.
Si alguien quiere irse y desaparecer del foro y desconectarse de todo el mundo y aparecer el domingo que viene, solo tiene que fijarse si este tema supera los 45000 mensajes, de ser asi, estamos en promoción:|.
En la ruleta de final de campeonato, un pleno es lo único que le sirve a Olimpo para seguir con aspiraciones de mantenerse en Primera: ganarle a Quilmes. Todas las especulaciones que se hacen en Bahía Blanca parten de ese punto, condición necesaria aunque no suficiente para la salvación. Ante ese panorama irreversible, el cuerpo técnico y los jugadores apuestan a recuperar por un lado ese rendimiento que le dio tantos buenos resultados lejos de casa, para seguir soñando. “Salvo contra Arsenal, de visitantes demostramos que podemos e iremos con esa idea a ganar a Quilmes” dijo Martín Rolle. La otra fuente de fortaleza se busca en lo anímico y está en la ubicación que tenía el equipo al empezar el torneo, último en los promedios. “Ya eludimos el descenso directo y estamos con grandes chances de zafar de todo o ir a un desempate” rescató Nicolás Bianchi Arce, el más parejo en el fondo. Hoy Omar De Felippe comenzará a delinear el equipo y el esquema, que no sería el 3-4-1-2 que usó ante Newell´s.
ay olimpo, olimpo, que ganas de rompernos las pelotas que tenes, te odio con todo mi alma, no se ni para que queres quedarte en primera. Encima tu camiseta parece un taxi, tu cancha uno de esos metegoles con tribunas camufladas, y tu idolo no se quien carajo sera, el twitty carrario ni idea.