¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo si no tengo donde tirarme le hundo la nariz en el chivo al cokacolero imposible no morir.

Turco, sabés cuándo designan los Árbitros???

Que cagaso que tengo, Dios.

Basicamente yo pienso que dependemos excusivamente de quilmes, boca e independiente. Ninguno mas.

Mañana, bah a esta hora ya es hoy martes. Cerca de las 19 o 20 más o menos ya se sabrán…

Muchachos quedense tranquilos, el partido de arsenal no importa. Boca no se puede entregar.

los arbritos se saben los martes

alguien tiene alguna duda que vokita se entrega con gelp???

Llevándolo al extremo, dependemos de nosotros para no Jugar la Promoción. Si gana Olimpo y ganamos nosotros, vamos a partido desempate. Y si lo ganamos, no jugamos la Promoción.-

Yo. Para mí no entrega ni ahí.-

perdienod hoy racing??? tiene chances de la sudaca??? creo que no…si es asi ,se entrega a morir

Tiene chances de jugar la Copa. Y más si River juega Promoción. Así que no va a entregar.-

depende de una simple visita de los hinchas mas caracterizados al plantel, o como se suele decir, depende de una regia apretada de la 12 a los jugadores X( cosa que es recontra factible

Estarian dejando la chance de jugar la copa, para hacer cagar eventualmene a quilmes y generar que juguemos la promo, les puede salir como el orto, ademas para eso es mas facil que se entregue independiente que le chupa 3 pijas todo y ellos salen a ganar.

Muy rebuscado todo. No van a salir a menos.-

Parece una comedia de enredos :lol:

Hay que admitir que estuvo ingenioso

no me jodan, si Bosta pierde con GELP y CAI pierde con Huracan, que hagan una investigacion…pero aunque pase eso, que??..Quilmes por eso se va a dejar ganar??..si pasa eso…hay que meterles bomba a todos, igual…me parece que hay alta mafia en todo esto…me parece que está todo arreglado

quilmes nuestro que estas en descenso santificado sea tu juego venga a nosotros tu fuego hagase tu voluntad asi en tu tierra como en la nuetra, el gol nuestro de cada dia danoslo hoy , perdona nuestros pecados como nosotros no perdonamos a nuestros jugadores no nos dejes caer en promocion y libranos de ese mal

amen

Y según tu teoría de la Conspiración, zafamos???