¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

juas
nos agarramos de cualquier cosa ehhh…

No se si le jode, pero si nosostros ganamos, ellos solo aspiran a un desempate. En cambio si no ganamos pueden salvarse de todo.

te juro q lo veo y me dá miedo…

Si pero river es un grande y tienen miedo que los bombeen mal. Esos son por lo menos los comentarios que escuché yo.

La mayoría de mis amigos/conocidos de Belgrano quieren jugar con River. Dicen (y con razón) que es de lo peorcito que hay entre los que pueden jugar la promo.

dentro de todo, en el tema seguridad no hay tantos posibles cruces de hinchadas… zafaron que la mierda juega en la Plata… otra cosa hubiera sido que jueguen por ejemplo en capital y River de local

EL tema es que de RIver, vienen micros de todos lados, desde autopista la plat, desde el norte, desde el oeste…

CAI-HUR
GELP-VOK
QUI-OLI
ARG-TIG
RIV-LAN

La chota, es un abuso verbal, me juego las bolas que los piratas, dicen que prefieren jugar con river de la boca para afuera.

Mas alla de que sabemos que no le ganamos a nadie y estan todos cagados, no pueden preferir jugar contra river.

Todos se abusan hoy por hoy, hasta los afiches que nos dedica velez,… VELEZ!!! Con sus trece titulitos de mierda!!!

El colmo… Gracias Kaiser!

En cualquiera de los casos tienen que ganar… no les cambia

Y estara divido como todo aca habia algunos que decian que lanus tenía que llegar con chances contra nosotros y otros, como yo, que convenia lo contrario.

De todas formas la promoción esta entre tigre y olimpo (sigo teniendo fe)

Dejalos, están revoleando mierda a ver si pegan un clásico.

Velez esta en una búsqueda desesperada de generar una pica con algún grande ya lo intentaron con san lorenzo ahora parece que nos tocó a nosotros no hay que darle bola su clásico es ferro que no jodan.

Para Olimpo no es tanto problema, es verdad… tienen que ganar o ganar. El tema es con River y Tigre… no es lo mismo jugar sabiendo que Olimpo perdio o gano y estas obligado a ganar

Entonces el partido de Olimpo es fundamental para River y Tigre, por lo tanto tienen que jugar en el mismo horario

Que los desvíen todos para la cancha de Quilmes.

Posta que el sábado, me va a interesar 1000 veces más ver el partido de Quilmes que la derrota contra Lanús.
Espero que los de canal 7 se aviven y transmitan el match de Caruso…

No seria mala idea… aunque sea un par de micros que vayan a hacer el aguante a Quilmes…:wink:

jaja caruso va a quedar en la historia como el dt que salvo a river de la promo… sisis caruso lombardi , mamita…

@CLMerlo: Desde Fútbol Para Todos m confirman los 5 partidos a las 15 del sábado. 3 televisados x aire y buscan opciones para los otros 2

Siempre maneja buena info ese productor…

Sorprendente, pero una decisión lógica. Hubiese preferido jugar después de Olimpo.

Un gol Bahiense mientras se juegue en el Mounmental sería la muerte en vida…

DIOS, LABRUNA Y CARUSO, EN USTEDES CONFÍO!

//youtu.be/ohgWxINMoaE