¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

pero para jugar 1 serie ida y vuelta con un equipo pedorro de Venezuela y nos rompa el orto dando pena, NO. es poca guita y una mancha de verguenza más en la historia.

además de esto, si River sigue en la A, y viendo el panorama financiero… las posibilidades de refuerzos son mínimas, nuevamente el objetivo para el año que viene será la lucha por el descenso. jugar la Sudamericana sería 3-4 partidos de distracción en el torneo, que pueden ser lapidarios…

Si juega antes Hannibal Lecter será un poroto al lado de Caruso.

Dios mio no doy mas, porfavor que juegne el viernes asi se termina esto, o se da la sentencia de muerte.

Las opciones son:

A. promo sin copa
B. copa sin promo

elegí la que más te guste.

Todo bien, pero creo que no haya nadie que este dispuesto a someter a este equipo a jugarse el descenso… esta claro juguemos la copa y por ahi de aca a Agosto asume DAP y trae refuerzos…:twisted:

Y por que GELP no va a jugar a la misma hora? FPT quiere a Boquita a la noche?.

Obvio pero se habla de la copa como si fuese una alternativa y es una consecuencia de.
Es el combo promo + copa, hay una forma de que no se juegue la copa pero implica jugar un partido desempate con arsenal y perderlo que es peor que jugar la copa y perder en primera ronda.

Caruso en ole: " CONFIEN EN QUILMES"

“Confíen en Quilmes” | Olé | Diario Deportivo

tamos todos con vos viejo !!

En este caso no es asi, los partidos desempate solo corren para definir campeonatos y descensos (o promociones). Para definir los cupos de los clasificados a las copas, no se juegan partidos desempates, ahi corren los goles a favor.

La espera, desespera. Que llegue el finde YA.

Grande Caruso lo lei y te juro que me da mas confianza el que cuando habla jj o nuestros jugadores, el motiva al equipo de quilmes, en cambio jj le recomienda, a sus jugadores, jugar con pañales

Acá estan los promedios de quienes jugaron promoción desde que la misma existe en la Argentina. Fueron 11 temporadas. 22 equipos.
El promedio más alto fue Lanus en 2002 con 1,245.
Para igualar ese numero River tenía que hacer 58 ptos, eso se daría con 1 empate frente a Lanus.
Para superar ese numero River tenía que hacer 59 ptos. (1,254) y con 60 (1,263)
[ul]
[li]En caso de ganar River y Olimpo, el perdedor de ese desempate se transformaría en el equipo con mayor promedio que alguna vez juegue la promoción en la historia del futbol argentino. (1,263)[/li][li]En caso de empatar River y Ganar Olimpo. River igualará ese record de Lanus. (1,245)[/li][li]Excepto en la temporada 2002, en cualquier otro año, River ya estaría salvado de todo.[/li][/ul]

PROMO 2000
Instituto 1,157
Belgrano 1,092

PROMO 2001
Arg. Jrs. 1,149
Belgrano 1,026

PROMO 2002
Lanus 1,245
Union 1,184

PROMO 2003
Talleres 1,184
Chicago 1,171

PROMO 2004
Talleres 1,166
Rafaela 1,131

PROMO 2005
Arg. Jrs. 1,131
Instituto 1,105

PROMO 2006
Arg. Jrs. 1,224
Olimpo 1,149

PROMO 2007
Chicago 1,079
Godoy Cruz 1,105

PROMO 2008
Gimnasia (J) 1,132
Racing Club 1,166

PROMO 2009
Central 1,166
Gelp 1,149

PROMO 2010
Central 1,149
Gelp 1,122

No se sabe nada todavia de los horarios de los partidos no?

Mira esos datos, era fija que a River le iba a costar lo que no le costo a NADIE, en una temporada normal ya estaríamos salvados y hoy a lo mejor ni ganando nos salvamos de la promoción.
Porque siempre nos cuesta todo el doble a nosotros, me juego als pelotas que el dia que los Bosteros este como nosotros se van a salvar con mucho menos, como le paso a Racing por ejemplo, la puta madre.

Es facil tienen que descender si o si huracan y gimnasia. Hasta se le podria explicar a los mismisimos presidentes,con cuanto arrancarian si se salva gimnasia y con cuanto arrancaria si se salva huracan ??, se tienen que ir si o si a la b, fijense si se llegan a quedar una temporada mas cuanto deberian hacer ??

Si hay que elegir un partido para que se juegue a distinto horario (y antes) tiene que ser Quilmes Olimpo, ya que a los dos el único resultado que les sirve es ganar y no hay lugar para especulaciones.
Después los seccionás en 2 y 2, los dos por el descenso directo y los dos por la promo.

No sé como es, olé dice desempate.

Puso un pie en la Copa | Olé | Diario Deportivo

No recien mañana a la noche

Plantel de Quilmes

Plantel de Olimpo

Plantel de River

Qu e buena la foto de los espartanos, me mata, posta que estan asi los de quilmes, el partido contra san lorenzo salieron a matarlos, se me llenaba el pecho de orgullo!

Que lagrima que River no me genera ni un cuarto de aquello.

Uy erre todos los datos, vi que ariel santillan me corrigio las posiciones de las temporadas anteriores (donde river termino 15to en ambas, me olvide de contar a los que descendieron!) y me equivoque en que ya estaria clasificado para la sudaca si se salva del descenso.
En fin, un desastre lo mio.

Lo que si puedo concluir entonces es que River saliendo 15to 15to y tal vez 6to en las temporadas generales tiene posibilidades de jugar la promocion. No siempre lo de los promedios perjudica a los recien ascendidos, no?