¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:smiley:

Ya le hizo 5949849 Foules, hasta que no vacunen no para parece.

:lol::lol::lol:

Hace 10 años tirabamos piedras , hoy lanzamos satelites, jajajaa. Que quieren decir estos de futbol para todos.

Lo mataria a martillazos al que relata el partido del rojo :evil::evil::evil::evil:

“Hace 10 años tirabamos piedras, hoy satelites”

:lol:

Ah, está jugando bien Independiente.

viendo el doparti del rojo y leyendo el foro con la inmensa cantidad de cuentas y especulaciones que hacemos todos los putos dias para ver de que manera podemos safar sin depender de nosotros mismo o dependiendo o como sea, me duele muchisimo la cagada que se mando carrizo contra el cuervo, o el maraca del dt saliendo a empatar con el lobo, tendriamos 2 o 4 puntos mas, sin animos a decir una boludes, si de esa manera hubiesen salido las cosas, hoy estariamos salvados?? no sirve llorar sobre la leche derramada pero es un dato que me tiene muy amargado

INDEPENDIENTE LA CONCHA DE TU MADRE GANALE A ESTOS PUTOS

gabarini me hiciste dar un infarto

Si mañana pierde Huracán y en la última fecha empata con el rojo, mientras Quilmes y Gimnasia ganan sus partidos quedan los tres con el mismo promedio 1.1052 :mrgreen:

Pense que Gabbarini habia hecho la gran Carrizo, la concha de la gorra.

tratemos de safar nosotros primero jaja

Carrizo hay uno solo.

[quote=“Mardel, post:35984, topic:74381”]

Lo mataria a martillazos al que relata el partido del rojo :evil::evil::evil::evil
[/QUOTE]}

Peor son Araujo, Closs o Walter Nelson con su secuaz Fabri…

Menos mal que no cobró Foul.

[quote=“Beto, post:35994, topic:74381”]

Nah peor es el pelotudo este, con el otro pelotudo con tiradores.

Terminalo.

El rojo no para de hacer faltas al borde del area, es increible como le llueven centros.

Que ratas los de indesingente…

Qué miedo me da ese colombiano Vélez… es un flan defendiendo.