Lo del partido de arsenal fue increíble, pocas veces vi a un equipo jugar con tan pocas ganas. Más allá de que Colón es horrible, pareció que no tenía ganas de empatar.
Olvidemosnos de River, si un jugador, de la trayectora de Fuertes y significando lo que significa él para Colon, pide jugar, juega.
Fuertes tiene muchas razones para jugar, primero y principal ganar, 2do, ser goleador del torneo, 3ro si queres, ayudar a River.
Ahora estaba pensando, tanto conviene que llegue vivo Quilmes?, si llega vivo lo unico que le sirve contra Olimpo es ganar, el empate no le sirve.Por ahi ya descendido, sin presion, con un señor billetin de nuestra parte, puede apostar al empate.
Después de leer este thread desde la hora del partido de ayer, veo que ya estamos quedando traumados, se pasa del optimismo al pesimismo de un minuto a otro, se pusieron de 3 a 4 veces por pagina los puntos que River necesita sacar de acuerdo a lo que saque olimpo de todas las formas posibles:mrgreen:, me doy cuenta que lo mas sano es no mirar estos partidos de mierda, es mejor escuchar el resultado puesto y a otra cosa.
River es una lagrima en estos últimos partidos y pareciera que no le puede ganar a nadie, pero por suerte esto es fútbol y todo puede pasar, una fecha se nos tiene que dar.
Vos, yo y el resto de TR vamos a tener que aportar para el “a menos que…”…Porque del club, el unico sobre que le pueden mandar a Quilmes es el de la boleta del agua…
Muchachos olvidensé de los jugadores hinchas. Salvo casos contados los jugadores son hinchas de los verdes, de los 0 km y las modelitos de moda.
Me chupan un huevo y la mitad del otro los Bichi Fuertes y Enzo Perez. Se hacen llamar hinchas de River y quieren jugar contra el club para cobrar el incentivo de terceros sin importarle si desciende, promociona o se salva.
El Bichi se hace el buenito, juega contra nosotros, nos hace un gol, “tribunea” cuando termina el partido y hoy lo vé tranca desde su casa.
Que me la sobe bien sobada.
Los hinchas somos nosotros hermano, los que vamos a la cancha junatando centavo por centavo o no dormimos pensando en el promedio.
Que feo debe ser ser hincha de Arsenal y saber que tu existencia dependio y depende de la vida de un viejo mafioso, y que cuando este muera todo se caera a pedazos inexorablemente como un castillo de naipes.
Alguien puede imaginarse a Arsenal en primera, o hasta en el Nacional B, el dia que ya no este Marlon Brando el Ferretero ?
y a olimpo tampoco le sirve el empate tambien tiene que salir a ganar si encima el gordo vende humo le pone la tercera…y a los de quilmes ya les chuparia todo un huevo
Bien Quilmes, así debe jugar un equipo que quiere salvarse.
Lo digo más allá del resultado, realmente es meritorio lo de Caruso, siempre levanta muertos, equipos deshauciados, y Quilmes no nos olvidemos que estaba descendido para todos antes de empezar el torneo. Si bien los equipos de Caruso no representan el fútbol que me gusta, entiendo que es un tipo que se brinda al 150% de sus posibilidades, y logra que sus equipos den mucho más de lo que realmente tienen. Eso en cualquier ámbito o profesión, o en la vida, es muy valioso. Podes no tener muchos talentos ni inteligencia, pero si das lo máximo de tus posibilidades, para mi ya triunfaste. Y eso es Caruso, aunque puedan no gustarnos muchas cosas del tipo.
Otro que si llega a zafar para la proxima temporada es Buracan, esos si que estan ya en la B… seria un crimen que lleguen a Promo y luego zafen ganandola…