No estoy seguro. No me sorprenderia que mas de uno este jugando a la play, clavandose una o mirando una peli.
Que hizo ?
CON QUE LE PEGASTE HIJO DE PUTA!!!
uhhh falcone que muerto que sos
Ah no Falcone, sos horrible hermano!
noo funes mori !!
naaaaaaaa, falconeeeeeeeeeeeeeeee!!:twisted:
BURRO HIJO DE PUTA ASNO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE
DEJAME DE JODER NENE DEJAME DE JODER
No lo quiso hacer el hijo de putaaa
FALCONE LA CONCHA DE TU MADRE!!! hiciste una de funes mori!!!
hay que ganar newells la puta madre, te hacemos una bandera lo que quieras
Noooo mira lo que hace ese muchachoooo.
Le pasaron algun billletin a sperdutti?
La verdad no entendiste un carajo. Estoy diciendo que el hincha de River está dormido hace rato. Qué cosa no entendes de lo que puse?? Que nos dejamos meter la mano en el orto hace años?? Que no tenemos dirigentes que defiendan al club como lo hace hasta All Boys?? Qué tiene que ver que el hincha de River se parezca al de la bosta en los últimos años?? Por supuesto, nos parecemos en que nos hicimos hinchas de la hinchada, y no exigimos nada. Por eso en parte estamos como estamos. Asi que vos deja de hablar cagadas y pensa (si podes) porque está clara la idea. No me contradije en nada, pido que el hincha de River medio vuelva a ser lo que fue siempre, exigente y que defienda los intereses del club. Los papelones de la bosta, que me querés decir?? Qué tuvieron que ver con los arbitrajes??? Pasaron papelones porque tenían equipos que eran murgas, como casi siempre. Estás mezclando bastante los tantos…
Solo falcone, la concha de la lora, hay situaciones VAMOS LERPRA
PERATA LA PUTAAAAAAAAAA
CHE pero estos de NOB deberian tener un poco de simpatia por nosotros despues de lo que les hizo Lopez a ellos como Aguilarcha a nosotros, no se, pienso asi…
CUENTEN QUE PASO HIJOS DE PUTA QUE ME ESTOY MURIENDOOOO!!!
Odio a Peratta.