que miedo que tengo DIOS
Hoy puede ser el comiendo de la salvación.
Mientras incluya helado como bajativo, perfecto. :mrgreen:
Las apuestas pagan 5,35 por ñuls. No digo que sean favoritos, pero ni siquiera cerca para “la gente imparcial” estan estos burros.
DALE DALE DALE DALE ÑOOOLS, DALE DALE DALE DALE ÑOOOLSSSS, DALEEEEEEEEEEEEE DALE ÑUUUUUUULSSSSS.
Por: Admin - 10/06/11
[IMG]http://todapasion.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/foto_nota/notas/1/olimpo.jpg[/IMG]
Hoy a las 21.10 se enfrentan Olimpo y Newell`s por la fecha 18 del torneo. Los de Bahía quieren dejar a River en la promoción, ¿Podrán?
En las redes sociales ya se juega el partido y #hoytodossomosdeolimpo es de lo que más se habla en Twitter. ¿De qué lados estás?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[ul]
[li] #Super8Movie Promocionado[/li][li] #porelmilagrocervecero[/li][li] #hoytodossomosolimpo[/li][li] #nombredeforro[/li][li] Inadi[/li][li] Orfeo[/li][li] Olimpo[/li][li] Santa Cruz[/li][li] Selena Gomez[/li][li] Córdoba[/li][/ul]
INCREIBLE
vamos neweeeeeeeeeeeeeells!!!
Lo mas triste es, que hasta nos van a gastar por el rating que va a tener este partido del orto.
Picos de 30…
Siento que entro al quirofano, pero me avisan que faltan y no van a venir ni el cirujano ni el anestesista.
Le digo al camillero que le de para adelante igual.
En 2 horas vemos que pasa…8|
MAMITAA QUE NERVIOOS! UNA PINGUINOS UNAAA POR FAVOR!
VAMOOO LEPROSO!!! BENTRAL SIN ALIENTOOOOOOOO!!!
VAMOS NEWELLS !
Olimpo:
Peratta y Schiavi, mama mía!!! Dos potenciales goles en contra…:evil::evil::evil:
VAMOS ÑULS CARAJO !!!
En este partido se disputa el siguiente premio:
F-A-L-C-O-N-E
EL 9 DE ÑULS… NO LO CONOCE NI LA MADRE
Mínimo 40 años de los 110 de River se juegan los de NOB. Ni en el superclásico estuve así…
Y tonso? QUIEN ES TONSO?
Me hace acordar a fonzo!!!
Jugaran como contra Arsenal… o jugaran como contra River ??