Flaco, conoceme un poco y despues opina, nunca me vas a ver en la cancha cantando eso, debo ser uno de los pocos que se quedan callados cuando cantan “Volvimos a la cancha”… Primero leeme un poco y despues opina, PSEUDO HINCHA…
Gracias lucho, pero mejor dejame que me defiendo solo :mrgreen::mrgreen:
Gano Racing, Arsenal, Huracan, Argentinos, tambien fue una fecha de mierda la anterior…
muchachos no se peleen, aca el problema no es que pasa con los demas, sino que nosotros sopmos una banda que hoy perderia hasta con Atlanta y que el DT despues de mas de 6 meses de estar a cargo del equipo insite con jugadores con Cabral, Abelairas y Rosales…
Es asi, pero parece que no entienden, siempre buscando excusas el hincha de River, si nos vamos a la B es por culpa de nosotros y punto, no le ganamos a nadie y pretender que los rivales directos pierdan tambien? jajaja, cualquiera.
Y otra cosa, los bosteros estan a 17 puntos de la promocion ( de Central) en la tabla de la temporada que viene, no sea cosa que el superclasico se termine jugando en la B nacional.
Sin dudas nos convenia que ganara Central. Pero bueno, al menos al que le ganaron fue a Boca. Igual, hoy tenemos que ganar como sea. Lanus es ganable, ojala ganemos por favor.
Para vos Boca va a salir adelante y nosotros no? Seguro que sos hincha de River? Estan a 17 puntos de la promocion y no hay signos de que mejoren, por lo menos este campeonato, vos crees que los 2 campeonatos que vienen vuelven a ser el Boca de los ultimos años? Y nostros seguimos perdiendo y nos vamos a la B? Si nosotros podemos descender, porque ellos no? O Boca es mas grande que River?
Hay una “pequeña” diferencia, ellos arrancan en promedio 15 puntos ARRIBA de los que van a estar peleando el descenso y nosotros 15 ABAJO. Es una cuestión de números, mirá la tabla que vos mismo posteaste.
Ah y creer que no vamos a salir adelante, cuando cada vez estamos con la soga más al cuello, no es una cuestión de “no ser hincha”, es de ver las cosas como son. Pensé que el tema de ser realista y que te cataloguen como “no hincha” o “bostero” era una pelotudez que había quedado atrás, visto como terminaron siendo las cosas.
Cierto Ja JA JA:lol::lol::lol: La verdad no me hace mucha gracia, pero desgraciadamente nos hundimos cada vez mas. ASTARADA no gano nada en ningun equipo que dirigio y lo contratan. Como no lo hicieron con Sabella, Cocca o Gallego, ya que a Ramon no lo querian. Ninguno de los candidatos se calento, por su contratacion, o tenian pensado echarlo cuando asumieran. Por lo menos si no saliamos campeon, estariamos mejor posicionados. Si hoy no ganamos estamos muertos, muertos, muertos
hay q hacer por lo menos 10 puntos mas este torneo…suena imposible…los bosteros van a arrancar muy abajo si siguen asi, peor que lo que arrancamos nosotros esta temporada, o igual, pero en mucho menos tiempo que nosotros
Yo no creo que Boca arranque 15 puntos arriba, los bosteros no van a sacar muchos puntos mas, y los que vienen abajo se estan jugando el descenso AHORA, caso Gimnasia, Central o Racing, o sea que van a dejar todo por obtener los 3 puntos.
Y no digo que nos vayamos a salvar tan facil, digo que si es posible que nosotros nos vayamos a la B porque no los bosteros tambien? O acaso por ser Boca no pueden descender y nosotros si?