¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Incentivar para que un equipo haga un esfuerzo no es ilegal. Lo que si es ilegal es incentivar a un equipo para que vaya para atrás…

Ya estamos más allá del bien y el mal. Si tenemos que prostituirnos para zafar, vayamos comprando maquinitas de afeitar…

Incentivar para que un equipo gane es una estupidez. ¿Me van a decir que hacen un contrato? O le entregan la guita antes, o despues. Si es antes, el club que pone el dinero se recibe de pelotudo. Si es después, también.

La guita se cobra después del objetivo y siempre el nexo es entre ex compañeros de los dos equipos. Por ejemplo si River le tiene que dar guita a Ñuls, no sé me ocurre ninguno así que mando fruta, Maidana se la daría a Schiavi si llegaron a jugar en la bosta o Caruso a Peratta si compartieron plantel en Vélez.

Que lindo debe ser que te ofrezcan 10 lucas para que ganes un partido. Sabes como voy a cada pelota como si fuese la ultima no? Igual, a este River le gana cualquiera, con o sin soborno de por medio.

Sin dudas que a esta altura ya estamos más alla de todo. Realmente me importa muy poco si nos salvamos porque compramos los dos partidos que nos faltan y los de nuestros rivales, no sería la primera ni la última vez que pase.

Yo ya me compré las maquinitas, realista…

Solo en la ultima fecha es obligatorio que los partidos que definen algo vayan a la misma hora.

El problema es que a JJ y a los jugadores de River no los haces ganar ni con un container lleno de euros.8|8|8|

cuando un jugador entra a la cancha se olvida si hay 10 lucas o ninguna.
Se olvida si cobro o si le deben… el jugador entra a la cancha y quiere ganar. Es asi.
Nos pasa a nosotros cuando jugamos un picado y les pasa a estos tipos tambien…

Hasta ahora, la fecha se juega así:

Viernes
Olimpo-Newells

Sábado
Tigre-Independiente
Colón-Arsenal
San Lorenzo-Quilmes
All Boys-Gimnasia

Domingo
Lanús-Argentinos
Estudiantes-River
Huracán-Vélez
Boca-Banfield

Lunes
Racing Club-Godoy Cruz

Alguien va a proponer:

Viernes
Boca-Banfield

Sábado
Tigre-Independiente
Colón-Arsenal
Olimpo-Newells
Estudiantes-River

Domingo
Lanús-Argentinos
Huracán-Vélez
Racing-Godoy Cruz
All Boys-Gimnasia

Esta bien pero River perdiendo y todo, puede zafar si los equipos que juegan contra Olimpo juegan con ese “plus” y los dejan sin los 6 pts.

Ni en pedo, yo siempre quiero ganar, pero cuando juego con amigos no juego ni en pedo con la misma intensidad que en un torneo.

Y en un torneo no juego con la misma intensidad una final que un partido de grupo cuando ya está mi equipo sin chances de pasar de ronda.

Mas alla que uno siempre quiere ganar.

Es cualquiera que siempre tengamos que jugar con todos los resultados puestos.

Bueno… pero el futbol argentino tiene mas de 100 años de historia, seria ilogico que algun equipo no tengo malos momentos…

Por ejemplo de algunos equipos podemos decir “el día que jugaron con una camiseta pintada con fibra”… “el dia que se salvaron raspando del descenso (en el 84 los bosteros con Lanus si no me equivoco”, “el dia que perdieron un tricampeonato perdiendo 3 partidos y necesitando 1 solo punto…” Y asi hay miles, de cualquier equipo

Y la bosta habra apostado lo suyo tambien, acuerdense que ellos intentan entrar a la sudamericana.

Te faltó San Lorenzo-Quilmes, será que Caruso no lo quiere jugar…

Ojalá hoy lo echen a Desábato, no lo quiero ni ver contra River al mala leche ese :evil:

Entraría en el domingo.

Ahora bien, lo que se maneja en AFA es lo siguiente:

Viernes

Olimpo-Newells

Sábado

1º turno: San Lorenzo-Quilmes
2º turno: All Boys-Gimnasia
3º turno: Tigre-Independiente
4º turno: Colón-Arsenal

Domingo

1º turno: Huracán-Vélez
2º turno: Estudiantes-River (calculo que a las 16hs)
3º turno: Argentinos-Lanús
4º turno: Boca-Banfield

Lunes
Racing-Godoy Cruz

De no haber modificaciones, River jugará contra Estudiantes conociendo los resultados de Arsenal, Tigre y Olimpo y sabiendo si Quilmes llegará con chances a la última fecha.

yo ya no me hago ilusiones, muchas cosas raras dando vueltas…no me gusta lo que veo, ni lo que percibo, hay algo muy oscuro detrás de todo esto

Ni en pedo vokita juega el viernes

El principal problema de River es la falta de gol. Peleamos en el promedio con equipos que tienen jugadores que cada 2 fechas hacen un gol seguro. Arsenal, Obolo. Tigre, Straqcua. Hasta Huracán tiene a Cámpora… Lo más triste de todo es que estoy seguro que si cualquiera de esos vistiera la camiseta de River no haría 3 goles en toda la temporada. No podemos tener 13 goles en 17 fechas y Olimpo el doble… No puede ser que en todo el torneo solamente dos veces hicimos más de un gol. Que nunca hayamos hecho 3 goles en un partido! Es muy triste esto

Ya sé, pero es el diagrama que pretenden algunos clubes.

Con el resultado de River ayer, Independiente esta salvado antes de jugar su partido de hoy??