Voy de una, no me olvido mas una vez fui de vacaciones a mendoza y despues me fui de mendoza a colon y me quedé en rosario una noche, fui al centro y en la avenida principal me mande a una pizzeria que hacian pizza por metro que buena pizza, iria a felicitar a la lepra y me mandaria otra vez a la pizzeria esa.
Que pierda olimpo que pierda tigre y que gane river :D, river siempre me caga la ecuación
"Hernán Benitez che leandro la verdad que gilada que decis hermano, de que cuadro sos? no importa el resultado sino el amor que cada hincha le tiene a la camiseta se ve que mucho no queres al club, se alentó en todo momento en el partido "
Lo mejor que podrian hacer los jugadores de River para sacarnos de esto es ofrecerles a cada uno de los jugadores de NOB sus respectivos autos últimos modelos de miles de dolares a cambio de que le ganen en Bahia a Olimpo. De otra forma no tenemos salida.
Yo sigo creyendo que River fue al bombo el día del 0-4. Hasta corrió el rumor de que arreglaron que nos daban los puntos este torneo. Después, si es todo transparente, realmente no hay razones para creer que le podemos ganar a Estudiantes. Con este planteo y esta actitud, imposible.
Ahora el pleado se tiene q fumar q lo gasten.
El pelado estaba con el celular y lo agarraron justo.
MIRA SI ALGUIEN VA A LLEVAR UNA CALCULADORA A LA CANCHA
En el facebook oficial.
Tiraron un texto chupandole la pija a la hinchada diciendo algo asi como “el aliento de siempre”.
Un pibe dijo: A los mas chicos, NO SE COMAN ESTA GILADAA. Les quieren inculcar esta mierda.
A lo que un tal hernan contesto: De que gilada hablas, no importa el resultado, importa el amor a la camiseta.
Increible, Facu… esa gente hace 10 años no pasaba ni por Figueroa Alcorta.
La verdad, pobre el pelado. ¿Y si estaba con la calculadora cual es? Quedan dos fechas, a esta altura el que dice que no sacó la calculadora es un hipócrita. Y no se coman el chamuyo, que voka zafó del descenso en una ultima fecha jugando con Lanús, Independiente también estuvo un par de veces cerca de la Promo, Racing y San Lorenzo directamente se fueron, a todos les cabió en algún momento…
Estoy de acuerdo que algo raro hubo ese partido, ni en pedo habia en ese momento 4 goles de diferencia entre Estudiantes y River. Dios te escuche y lo que decis del rumor sea cierto. Es la unica forma de ganarle a Estudiantes el domingo que viene.
ESTO FUE LO QUE LE PUSE
Leandro Gimenez como engañan alos hicnhas mas jovenes hijos de puta…ES MENTIRA CHICOS ESTO NO ES RIVER , EN RIVER SE SALE CAMPEON, NO SE ALIIENTA HASTA LA MUERTE CUALQUIER PELOTUDES, NO SE PELEAN PROMOCIONES, NO TENEMOS CULTURA DEL AGUANTE…
Hace 32 minutos · Me gusta · 8 personas
hernan benites :perdoname hermano pero sos un pelotudazo…NOS ESTAMOS LLENDO A LA PASTENACA, QUE ME IMPORTA L OQUE SE ALIENTA , QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN…habia que ganar de los ultimos 12 pts sacamos 3 …sabias??? tanto aor le tenes ariver que no te importa que se valla a b contal de laentar.BOLUDAZO
Mire todo el segundo tiempo con los ojos llorosos y con el gol de River se me cayeron lagrimas, no me quiero ni imaginar como voy a vivir el partido con Lanus, y menos que menos un hipotetico partido de promocion…
Qué tranquilidad debe ser para los demás equipos pelear el descenso con River, que se cansa de desperdiciar todas las chances que se le generan. Llueven dólares y River sale con aros a agarrarlos.
Ese oligofrénico seguro se va a poner contento si nos vamos a la B y, perdiendo contra Deportivo Merlo en el Monumental, se escucha un atronador ¨Si sos hincha de River tenés que alentar…¨.
¿Y cuál es tu fundamento para señalar quiénes son realistas y quiénes no?
Una cosa es lo que demuestre el equipo y la otra la realidad de cada fecha. ¿Quién te dice que a River hasta le alcance con 0 pts porque Olimpo no pudo sumar mas de dos? ¿No era que Tigre le iba a hacer 6 a Huracán? Todo puede pasar en esta mierda de futbol argentino.
Lo que pueda creer yo, vos y todos los hicnhas de River importa muy poco. La realidad es la que se ve todas las fechas e indican que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nadie esta condenado ni nadie tiene asegurada su estadía en primera división.