¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

35 minutos primer tirito al arco de River. No se puede creer. Yo pido salga como salga este partido que las dos últimas fechas esté otra persona en el banco, aunque sea alguien de las inferiores. La impotencia que genera este equipo de mierda es tremenda. Pero quien les va a gritar en el entretiempo para decirles que ESTA ES LA ULTIMA CHANCE, LA ULTIMA!!! Si el dt está chocho con esto…

Che, alguno tiene problemas para ver el foro? A mí me aparece todo sin formatos, sin fondos, horrible…

QUE ASCO QUE ASCO ES ESTE PARTIDO ES UN ASCO

Lamela, Lamela!!! Después se calientan cuando uno dice que este pibe está verde…

Si, me sale igual, señal que nos vamos a pique…

El peor partido de Lamela lejos. Está en cualquier lado, intrascendente y perdiendo pelotas permanentemente. Esto no es jugarse la vida por Dios, no podemos sufrir así, que todos jueguen UNA VEZ MAS para nosotros, y nosotros nos arrastremos en la cancha como todo el campeonato.

Lanzini- Ferrari lo mejor de River en ataque… con eso está todo dicho. Y nos estamos llenando de amarillas.

Hasta Maidana está jugando mal, esto es preocupante.

Ah, que alegría (dentro de lo malo de esto), creí que era yo nomás. Estaba como boludo desde ayer tratanto de cambiar algo de la configuración…:P:P:P

Hasta huracan parece mas ordenado que river que ascoooooo

A ver gente, a Lamela hay que buscarle el socio para que juegue mejor. No es casualidad que cuando mejor rinde es jugando de único enganche, las veces que jugó con Lanzini o BUonanotte no fue lo mejor de el. No pierdo la ilusión que juegue Villalva en una de estas dos fechas.

A mi tambien pense que era mi maquina pero probe con otra que tengo e igual se ve como el orto

Que saque al enano y ponga al keko

madre de dios que asco de partido, muy aburrido…colon llega mas con menos gente al ataque…una vergüenza.

a mi también, que carajo pasa?

Yo vi el partido de Huracán y me dio asco lo mal que juegan, pero al menos hacen goles. Nosotros dependemos de un gol aislado y tratar de mantener la diferencia hasta el final, pero si arrancamos abajo en el marcador se nos acaba el partido nomas.

Es inentendible. HURACAN tenia que ganar para aprovechar el empate de GELP y salir del descenso directo y gano…HURACAN! No se puede creer que 45 minutos no hallamos creado NINGUNA situacion como la gente, no se puede dar tanta lastima y jugar sin alma al futbol.

El keko no esta, tenes para elegir en el stud, a pabone, o a fumes nori,…

Lo veo igual que ustedes y probé 2 navegadores

Los resultados ajenos se nos dan. Ahora a aprovechar las oportunidades

Pero no hay más futuro, no hay mañana, HOY ES LA ULTIMA CHANCE, Y YA REGALAMOS LA MITAD SIN PENA NI GLORIA. Tenes que agarrar la pelota y hacer algo, ir para adelante, hasta Huracán desequilibró más que este equipo horrilbe. Para mi más que nunca queda evidenciado que el Dt no existe, no tiene ningún patrón de juego el equipo. Estoy muy caliente, pero sobre todo preocupado, se nos va definitivamente el último tren, y hasta la gente sigue sin entender que nos hundimos, nos estamos hundiendo!!! y la gente aplaude porque Caruso se tira a los pies de un defensor para darle un saque de arco a Colón. Tristísimo8|8|

Salió el enano, entró FM

Pavone por Lanzini

Que!!!??? Lanzini fue de lo mejor!! dentro de la pobreza del primer tiempo. Dios mio, ACABAN DE COMENTAR QUE EL DT DE COLON NO PODIA CREER EL CAMBIO DE RIVER, PERO SE MOSTRO CONTENTO.

Me imagino el escandalo que armo el enano…

MUERTE A JJ!!!
MUERTE A JJ!!!

Es tarde hoy HACE OCHO FECHAS ERA CAMBIO DE DT, HACE OCHO FECHAS!!! Ahora que se vayan a la mierda todos la puta madre. Ahi tienen el precio que se paga por improvisar con tipos que les queda gigante este club.

No se para qué se matan haciendo cuentas si nosotros no ganamos…