¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vuelve el miedo

uff q partido por dios, lo q estoy sufriendo… va a terminar en empate esto, hasta capaz gane tigre, es un espanto huracan atras

Como puede ser esto.

Mierda. Lo presentía. Huracán no le gana a nadie, y si va ganando, no le puede sostener un resultado a nadie. A cruzar los dedos.

Dale dale dale dale glooooo ♪

Qué mal la veo, no sé si ganan estos putos!!!

Dale globoooooooo!!!

ya esta terminado esto Tigre lo da vuelta

faltan 6 meses para que termine el partido, como carajos va a hacer huracan para sostenerlo…

Falta un monton de tiempo, dejame de joder. jaja

No se si empatan mirá lo que te digo.

Se me hacen eternos los minutos que quedan para que acabe… :frowning:

Naa, estoy sufriendo al pedo. Me voy a duchar y esperar el partido nuestro, para sufrir mas aun.

La pregunta de todas las fechas: el hijo de remil puta de Aguilar, que fué el que nos metió en esta, estará sufriendo como todos nosotros o estará disfrutando tranquilamente de sus millones, chupandole los huevos todo.

Fue en el 86, Cordo, lo de Islas…

A no gastar pólvora en chimangos, guardemos el sufrimiento para lo que queda que es mucho.

Qué nervios este partido, pienso en el nuestro y me pongo peor…
Esperemos que J.J. haya pedido la receta del café veloz .

Lo cagaron quebrando a islas. Mala leche huracan. Se calienta el doparti

Argentinos probablemente va a llegar con chances de clasificar a la Sudamericana a la 19, tiene 49 puntos ahora.

Arafue Islas

Si, ya no sé qué hacer para calmar este parto!!! Ojalá pudiera despertarme después de la fecha 19 y que los titulares de los diarios den la noticia que todos esperamos… Durísimo.