¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Con gol de Paco y hay que traerlo de nuevo y firmarle un contrato de por vida :smiley:

Que grande Paco!

indirectamente este resultado nos beneficia bastante ya que quilmes sigue con chances de salvarse y caruso en vez de poner a los pibes contra olimpo, va a poner a los titulares y les va a dar pelea

Iba a preguntar lo mismo, aunque cualquiera que gana y esta cerca nuestro no puede ser positivo.

River tiene que hacer su negocio, y sacar los ultimos 9 puntos.

a nosotros directamente SI xq necesitamos que olimpo no sume 6 y Quilmes juega contra ellos en la ultima, ganando hoy tiene una luz de esperanza para la ultima y le haria fuerza a Olimpo.

Quilmes ya no puede alcanzarlo a River.
Este resultado debe ser de los mas positivos para River desde hace un buen tiempo.

Necesitamos que gane Racing y Huracán que empate o le gane a Tigre. Luego en la próxima que pierdan Gimnasia y Huracán y Quilmes con un empate llegue con chances a la última.

SEEEE!!! Ya hablaron de copas y campeonatos… ya piensan en ganar este torneo local y la proxima sudaca!!!

Exacto Ariel una vez mas.
Espero que los muchachos vean esta derrota de los bosteros y se saquen un poco del peso para el partido con Colon.
Que Gelp y Huracan nos den una mano para empezar a ver un poco de luz entre tanta oscuridad.

Quilmes está en Promo ahora?

Quilmes solo puede salir de la promo en la última fecha.

Un empate entre el globo y tigre seria lo mejor, no?? Igual a mi me gustaria que gane huracan…

Que gane Huracán. La que viene va con Vélez y ya sabe que es boleta. Hoy Huracán juega su final. Vélez lo mata, Independiente le regala.

Exacto, por eso dije le viernes, ojo con Huracan, que si gana hoy para mi se salva, serian 3 puntos hoy mas los 3 de independiente.

Pero el rojo le daria los puntos si gana mañana y llega tranquilo al final.

O si gana la próxima fecha y con eso sale del todo del tema promoción, esta mas que claro que si necesita los puntos no se los va a dar, pero Independiente es el que mejor esta de los que pelean por no promocionar, es mas para mi ya esta salvado.

Igualmente por suerte aunque Huracán llegue a sacar esos 6 puntos, Quilmes si mantiene este resultado y no pierde en el Gasómetro llega vivo a la 19.

Lo más importante es que el cervecero depende de si mismo para no descender antes de enfrentar a Olimpo…

Entonces por como viene la mano el que peor esta en la lucha para no descender seria GELP??? ya que Quilmes con esta victoria se acomoda mejor y Huracan tiene el comodín de los 3 puntos de la ultima fecha.

Lo del hincha de boca es increíble y no deja de sorprenderme, se superan torneo tras torneo.

Qué no daría por verlos sufriendo la mitad de lo que sufrimos nosotros…

CONCHA DE TU MADRE!

Dejate de joder.