¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Todo depende del rendimiento defensivo y psicológico de Huracán. El tema con el equipo de Pompei es que suele recibir goles en el primer cuarto de hora, y eso lo desploma. Si evita que le conviertan de arranque, se puede dar cualquier resultado. Huracán va con dos tipos que pueden hacer goles y eso importa. Además, cada 7 u 8 fechas suele darle una sorpresa positiva a los hinchas. Y ya viene de perder 7 en fila, así que… :wink:

:lol::lol::lol:

mi consuelo y mi forma optimista de pensar es que era seguro que velez tenia que sacarle puntos a tigre y tigre ganó. Ahora lo seguro es que tigre gane, asi que yo espero que pierda puntos.

Insider ya te volviste loco, queres darnos esperanzas con H-U-R-A-C-Á-N :lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con vos, pero los demás rivales también perdieron puntos claves, por errores arbitrales o propios y sin embargo hoy están arriba nuestro.

Para mí, el partido clave que perdemos es contra All Boys, no contra la bosta como quiere hacer creer parte del periodismo para vender más :roll:

Si tepones a pensar casi cualquier partido puede ser citado como puntos claves, salvo el primero contra velez y contra estudiantes, River pudo haber ganado cualquier partido de la temporada.

Y si, a Boca en el Inodoro no le ganamos desde el 2004. Todo por culpa del peruano hijo de 700 millones de putas que le regaló el gol a Gigliotti. Todo gracias a Passarella que contrató a Cappa que trajó al peruano inservible ese. Lo peor es que lo puteé desde antes que pise el Monumental y por una cagada de ese muerto vamos a jugar la promoción. HAY QUE CRUCIFICARLO A ESE PERUANO PUTO!!! Ese ERROR fue más importante que cualquier error de Carrizo, ese era el partido a ganar.

Ni hablar, y hay más chances de que el padre del hijo sea Rial a que Huracán se salve del descenso :mrgreen:

PD: Aclaro que este comentario agresivo contra Rial se debe a que en el peor momento de River se cansó de crear puteríos en torno a jugadores de River (Ortega, Fabbiani, Pavone-Passarella) y encima se hace llamar hincha el muy hijo de puta!!!

Te afanaron la clave Mati?

Si huracan gana 1 partido mas…me hago monje tibetano…

Claro, por eso no enumero todos los partidos en que perdimos puntos. La aclaración de que la debacle y el golpe más inesperado fue desde el partido con All Boys es porque me da bronca escuchar a varios periodistas decir que River no se pudo reponer de haber perdido contra bosta, como dando a entender que ellos nos condenan a sufrir todo esto. El partido de visitante contra bosta era de los más perdibles después del de Vélez, por más mal que llegaran ellos, es un partido aparte.

El único partido ganable para Huracán es el de la última fecha contra Independiente si se lo regala el turco :roll:

Como lees lo que dice Don Hugo, eh? Raro que todavia no hiciste un thread… :stuck_out_tongue:

Yo puedo decir que la lógica indica que debe ganar Tigre, pero este torneo no tiene lógica. No hay grandes diferencias entre los equipos. Miremos los partidos, no los números. Sí, claramente Huracán es el peor del momento, pero como esto se define por detalles, le tocan un par a favor y te gana un partido. Por caso, qué hizo San Lorenzo para empatarle a River, o River para ganarle a Racing, etc. Para dejarlo en claro: si tuviera 10 boletas de Prode, en 8 pongo Tigre, en 1 empate y en otra Huracán. No le cambiemos el sentido a las palabras.

Huracán saca uno más que Gimnasia y lo empata. Dos más y lo supera. Y si Quilmes no emboca un par de resultados positivos, se salva. Está claro que es el peor equipo del momento, pero todo puede pasar. Cuando asumió Pompei estuvo como 6 fechas sin perder. Es un torneo de rachas que se define por detalles. Los hinchas de River deberíamos saberlo. Se vive diciendo que tal partido es sencillo y se empata o se pierde. Se dice que tal es casi imposible y se gana. Y los resultados, buena parte de las veces, poco tienen que ver con el desarrollo.

Yo no estoy diciendo que Huracán le va a ganar a Tigre. Simplemente, expreso que en el torneo no hay patrones ni lógicas.

No estoy de acuerdo Ariel. La realidad desgraciadamente, es la que vivimos ; y creer que con otros dirigentes todo sería igual, es un error evidente.
Acá se necesitaba otra cosa, fundamentalmente capacidad de gestión , y además saber manejarse en otras esferas.
El imbécil que supieron elegir no sabe absolutamente nada, ni siquiera escucha por que es un soberbio.
Sabés que la auditoría hace 9 meses que está lista…
Que espera para darla a conocer ? Será que está entongado con Aguilar y cia…o es el manotazo que espera dar cuando estemos en la B ?
La unica verdad es la realidad Ariel, lo demás son solo conjeturas.
Es el día de hoy que me pregunto, QUE CARAJO VOTÓ EL SOCIO ?

Me gustaría saber en base a qué un partido es ganable o no. Este campeonato ya demostró que las estadísticas previas importan poco y nada. Alcanza con ver rachas negativas y positivas de Boca, Quilmes, Huracán, River. Miren que River estuvo en la punta buena parte del torneo, eh. Ahí pocos se animaban a decir que iba a perder 3 partidos de local y que en esa condición iba a tener más goles en contra que a favor. El ganable o perdible, me parece, es fundamentalmente una sensación en base a antecedentes cercanos. Me parece mucho más nutritivo basarlo en formaciones, bajas, regresos, tipo de jugadores de uno y otro, etc. Este torneo demostró que no tiene lógica, porque aún cuando el 4º le gana al 18º, generalmente lo hace con sufrimiento, el partido es parejo, etc.

Hay mucha paridad y suelen darse sorpresas, pero la lógica no deja de existir. Lo lógico es que Tigre le gane a Huracan, ahora lejos esta de ser una certeza.

Exacto. Le agradezco que a través de su poder de síntesis haya clarificado mi barullo de casi 3 am después de un largo día de trabajo y frío. Sinceramente, gracias! :wink:

Veo que estás aprendiendo de Huguito…

Desde el partido con Olimpo, cada vez que me voy a dormir, sueño con el momento donde nos salvamos de irnos. Y siempre hago lo mismo, estoy en la cancha y en un momento ya estamos salvados y me voy abajo de la tribuna a llorar como un nene de 5 años desconsoladamente. Ojalá que se me pueda cumplir el sueño. De lo que no tengo dudas, es que si nos salvamos de todo, el llanto va a ser todavía más grande que si volviéramos a ganar una intercontinental… Por favor que se termine este suplicio de una vez, no doy más.

Sé que puede cambiar la fecha que viene tranquilamente, pero me quedé atontado viendo la tabla de los promedios con nosotros afuera de la zona de promoción.

no entramos nunca mas en promo, el dia de ayer viernes fue el ultimo dia de river en promo. al menos por aproximadamente 70 años. confio en que nunca mas en mi vida voy a vernos en promo ni en descenso

acuerdense :cool: