Cualquier chance adicional a los dos partidos para el infarto que serán los de la promoción, los firmo con los ojos cerrados. Y JJ los irá a jugar también buscando el puntito…
Es que los vi… Pero Ariel, no me hagas salir de mi nebulosa de pedos.:mrgreen: Apunto a que el torneo es tan irregular que hasta Huracán que es un desastre y se juega las pelotas contra Tigre, pueda con un poquito de amor propio y algo de suerte, sacarle algún puntito por lo menos, a Tigre.
El tema es que para que Quilmes llegue con chances al partido con Olimpo tiene que ganarle si o si a Bosta o a Casla y que Gimnasia sume pocos puntos. Habra que esperar un milagro de Caruso pero… no la veo…
Ojalá es de los pocos partidos que se va a jugar con seriedad porque los dos tienen cosas en juego y sin chances de recompensa a futuro ( léase hoy Olimpo ) Si Huracán gana podría abrir una puerta que se puede empezar a cerrar si Independiente le gana a Lanús. Será clave que el Grana le gane al rojo si Huracán le gana a Tigre.
Con quien juega Gimnasia la próxima fecha ? :mrgreen:
No nos olvidemos que el incentivo va a estar más que presente. Para mí, Quilmes le puede ganar a Olimpo tranquilamente, lo de NOB lo veo más jodido, ojalá pueda rascar un empate. Espero que Passarella se mueva.
Y River no gana… ahi se resume todo,ni presion metemos
Jota Jota,ponete a estudiar el secundario nocturno, que te den una netbook y trata de meterte en foros de River, mas que nada en TuRiver, ahi te vas a dar cuenta lo que pasa. Pareces Yrigoyen con el diario que le traian. No te hagas cagar a puteadas por el sorete de Passarella,salì a ganar y que se pudra todo,no me interesan mas esos puntos que para vos son valiosos.
Grondona la concha de tu bisnieto.
Aclaro, hice un gualicho contra Grondona, un sapo con su foto y la boca cocida, en meses se muere
Todavía no comprendo qué llevó al DT de Olimpo a prescindir de Rolle desde el arranque. Desnudó su naturaleza, la de la primera rueda… ¿Quién paga un mal resultado o ir a buscar un partido de determinada forma? El creativo, el enlace, etc. Nunca salen los que se sacan la pelota de encima y se la dan al contrario.
Hoy a Olimpo le pesó horrores el partido. No sé si está tan claro que le ganen a Newells en Bahía.
Lo único que no admite dudas es que River debe ganar el domingo. De lo contrario, la promoción está a medio paso. Sigo pensando que si saca los 6 que se vienen tiene chances de salvarse una fecha antes. Supongo que habrá valija con destino rosarino. Desafortunadamente, en Newells hay varios jugadores que odian a River, caso Peratta y Schiavi, pero por la guita baila el mono, y, además, Newells necesita estos puntos para no estar al horno en un par de temporadas.