Hay que firmar la promoción ni dudar… es un negocion a esta altura.
que quieren que les diga… yo me cago para jugar la promocion con cualquiera que nos toque
increible lo mal que estamos, a quien hay q matar para zafar de esto?
me da un miedo y una resignación terrible ver la tabla actualizada ![]()
a Aguil… ah no, cierto…
Si, seguro la perdemos, pero por lo menos es una chance más de no descender. Viendo la mierda que es River, la cantidad de puntos que saca por torneo, yo creo que vamos a terminar en descenso directo.
esto es irreversible ya no zafamos…tantas cagadas durante tantos años no se podran dar vuelta asi nomas sin una puta muestra de autocritica y sentido comun. el descenso lo merecemos ampliamente.
La verdad que sí. Yo creo que una promoción no ganamos ni en pedo, pero ni en pedo eh.
A la promoción pero sin parlantes, loco:cool:
:roll:
Ya necesitamos el 48% de los puntos. Si seguimos en el tobogán podemos llegar a necesitar el 58% lo cual, de no mediar un milagro, es equivalente a decretar el descenso de River por anticipado.
listo, sigue astrada, estamos en la b…
Nos vamoooo
¿No se va a ir este hijo de puta?
Rajalo Passarella o te voy a empezar a putear.
Empeza a putearlo Juampi porque el kan$er ya dijo que lo iba a bancar hasta el fin de su contrato.
entonces empezà a putearlo tranquilo nomàs…
Muchachos: Passarella no lo va a rajar. Con la situación económica del club no estamos para pagarle a dos técnicos (a no ser que se llegue a una salida consensuada y Astrada quiera cobrar hasta el día que labure).
Muchachos, entre tantas palidas vengo a rescatar algo positivo… en la B por lo menos no nos va a retalar Araujo que no pega 2 nombres seguidos…
ya no se en q idioma putearlo a astrada para q se vaya, el dijo: “si no le encuentro la vuelta al equipo me voy”, tuvo mas de medio torneo (mas la mitad del anterior) y no le encontro ni la posicion a un jugador, andate bien a la concha de tu madre negro…
espero que con esto, el hincha tenga memoria y no se nombre nunca mas a este inutil en ninguna terna de dt de river. jamas debio haber vuelto al club este mercenario inepto.
BASTA ASTRADA