¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me voy a dormir. Conclusión: Estamos en el Horno. Por nuestros rivales, pero por sobre todo, porque somos NOSOTROS MISMOS UN ASCO.-

Ah ok,gracias Ariel. Entonces definitivamente conviene que gane Olimpo el proximo partido.

Sos boludo? o practicas?

totalmente, hoy me di cuenta que sacar cuentas y que estar pendiente de los resultados de los rivales directos que juegan antes que River puede ser lo peor para la cabeza… hoy estaba en una reunion familiar, y cuando empezaron a hablar del tema de los promedios, de River y toda la cosa, me vine cagando a casa a mirar solo el partido, y en un momento antes de empezar el partido tenia tan maquinada la cabeza que realmente estaba muy mal, tenia el corazon latiendo a mil una hora antes de jugar… esta semana voy a averiguar a que hora es el partido el domingo que viene y me voy a abstraer de todo, porque si esto sigue asi, termino viendo el campeonato en un hospital, con un corazon nuevo…

saludos

No es tan feo el panorama entonces… pero hay qe ganar un partido. UN PARTIDO Y CAMBIA TODO!

Sé que es algo que pinta como poco probable, pero si River gana sus próximos dos partidos y Olimpo pierde ante Arsenal y no le gana a Newells, River se salva de la Promoción en la fecha 18. Creo que hice bien las cuentas.

En cualquier caso, es fundamental que Quilmes llegue con chances a la última fecha.

Basta de contaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Que es FEO PARA VOS?

Hay muchos aca que realmente no ven la realidad de la situacion!

ESTAMOS a momentos de jugar la promocion!

Es el PEOR momento en la historia del CLUB!

Efectivamente. Llega a pasar eso y camino la vuelta a la manzana en pelotas.-

prometo que si esto pasa, NO MIRO NUNCA MAS FUTBOL…LO PROMETO HOY…

Eso es ciencia ficción. Ganarle a Estudiantes jugando así sería como sacar dos veces seguidas el Quni 6. Y sacarlo solo. Matemáticamente siempre hay una chance más, pero lo que muestra el Dt y los jugadores es para resignarnos ahora mismo. Creo que si no le ganamos a Colón, voy a quedar de cama, pierdo el laburo, no sé, estoy destruido anímicamente.

Lo PEOR que nos puede pasar es que gane arsenal el viernes que viene…
Despues de este partido olimpo tiene dos partidos faciles vs newells y quilmes.
Arsenal aparte de meternos presion, se nos iria a 4 puntos si River no gana, si empatamos a 3 y si ganamos los tendriamos 1 punto arriba todavia.
Las otras fechas arsenal juega con colon en sta fe y con estudiantes de local.
Y esta de mas decir que River de estas 3 fechas no saca ni siquiera 6 puntos…
Arsenal ganandole a Olimpo y sacando otros 3 puntos vs estudiantes o colon, esta practicamente salvado.

Es CLAVE que QAC le gane a Boca. Después con quién va de visitante???

Pasa eq hise mis cálculos para el culo. Leí los qe hicieron acá y comparé . Se me hiso un qilombo de la puta madre… pensé qe con 3 puntos nos salvabamos… :evil:

Por eso estimo que el empate entre Arsenal y Olimpo es el peor resultado para River. Antes decíamos que era lo ideal porque se repartían 2 puntos en lugar de 3. Hoy digo que es lo peor porque ambos suman.

Estas en lo correcto, por mas que pierda con Lanus a Olimpo no le alcanzaría ganándole a Quilmes, igual, es una utopía.

Para mí, el empate entre Arsenal-Olimpo es el peor resultado. El mejor sería el triunfo de Olimpo y quedar en un mano a mano con Arsenal, pero le veo cosas positivas a la victoria del Arse, sobre todo si nosotros, milagrosamente, ganamos.

El tema es que a olimpo le quedan 2 rivales sin fuerzas.
Newels que es el peor del campeonato y quilmes que probablemente llegue sin jugar por nada a la 19

SON CAGONES… HERMANO , CAGONES! , muestren actitud viejo! por favor! no lo puedo creer lo que estamos viviendo y saben que , nos merecemos esto , todos , por que realmente pareciera que no hay un minimo esfuerzo para salir de esto , ya sea por parte de los jugadores como los hinchas , miren que tuvimos humillaciones suficientes para x lo menos hacerles un quilombo barbaro o manifestarnos , sin embargo , nada , nada de nada… no hcimos un carajo , un minimo apriete , nada!! Como dije antes , me asombra la pasvidad del hincha de River.

Y despues los jugadores , que se puede decir , nada , por que ralmente ni valen dos palabras estos hdp.

Nos merecemos toda esta mierda.

Datos

a) Aunque Olimpo pierda con Arsenal si gana los otros dos partidos River no tiene como alcanzarlo.
b) River únicamente puede salvarse antes de la última fecha ganando sus próximos dos partidos y que Arsenal u Olimpo no saquen mas de 1 punto.

O sea señores. La última fecha, salvo un milagro, River estará jugando un lugar en la promoción. Si alguien quiere imaginarse lo que será el Monumental esa tarde …