Alguien puede repetir la tablita de los puntos de Olimpo, en estos 3 partidos que quedan?
de los peores partidos de la temporada, hoy lo de acevedo fue increible erro casi todos los pases. No habia conexion entre los delanterios y los mediocampistas. Estamos a la deriva mal
VAYANSE A LA MIERDA TODOS HIJOS DE PUTA, HABÍA QUE GANAR FORROS DE MIERDA, TIENEN MIEDO PELOTUDOS, JJ LÓPEZ, VOS LES TRANSMITÍS MIEDO IDIOTA, SOS UN CAGÓN.
no seamos tan boludos para pensar que esto es la culpa de J.J y de este plantel
Estamos 3ros en la temporada con 54 pts con un equipo que como refuerzo tuvo a bordagaray que ni concentra… hay que mirar para atras y recordar quienes son los verdaderos culpables de que estemos como estamos
y los cambios?
ya esta jugamos la promocion… eso si cambien minimo 7 jugadores de los qe jugaron hoy xq sino estamos hasta las manos
Creo que si Olimpo pierde la próxima contra Arsenal, entra en promo no importa como salgamos nosotros.
Que al equipo la próxima fecha lo dirija Cesar Larraigneé…
¿siguen sin mirar la tabla de los promedios? mepa que si eh…
A Acevedo hay que asesinarlo.
No pero te equivocas, mentalizate en todo casi para jugar en la B, River la promoción la pierde facil, están todos cagados, River no tiene espíritu, entereza ni mentalidad para jugar una promoción, si te vas a mentalizar hacelo para jugar en la B.
Yo ya me doy de baja como socio mañana a las 19 pido la baja del débito, y listo, pero que sea lo que dios quiera y si descienden, nunca mas digo que soy de River.
Esto se pone cada vez más feo…
Pudo ser el fin, estoy increiblemente tranquilo.
Lo de Acevedo, Díaz, Almeyda, Ferrari, Pavone y Caruso fue vergonzoso hoy. Se nota que juegan con miedo, son mediocres.
Dependemos de Olimpo. Si meten mala racha nos sacan ellos.
El peor partido que yo, particularmente, recuerde de un equipo de River en los últimos 20 años. No digo por lo técnico, sino por la vergÜenza infinita que sentí viendo el partido, River defendiendo como un equipo del Argentino B defendiéndose en el monumental. Este tipo es un traidor, lo digo CON TODAS LAS LETRAS. Se cagó en todo River, en toda su historia. Esta ERA LA ULTIMA CHANCE. Qué creen que le ganamos a Estudiantes y Lanús?? Vuelvo a pedir otra persona (la que quieran) en el banco el prósimo partido, este tipo es negativo para River. Aunque merecería que lo putee todo el estadio contra Colón.
no paro de probar resultados
Yo creo que Almeyda jugó todo el partido lesionado.
Primera fecha que mentalizo totalmente que jugamos la Promoción. No hay chances, este equipo no hace nada en lo absoluto por revertir este mal momento. Hoy era el partido, no jugamos a nada, nos manejó el partido Olimpo. Lamentablemente, una mancha histórica en River va a ser esta.
Lo único que pido, todos pero todos los jugadores de River en el extranjero que fueron sondeados y estuvieron en tratativas y no vinieron, cláusula por tiempo indeterminado para que no vuelvan, que se queden afuera u en otro club, en un River mejor que este nunca. Y los paquetes que actualmente están en River (Abelairas, Ballon, Ferrari, Coronel, Arano, Acevedo) deberían ser borrados al igual que la gran mayoría, que queden juveniles y en base a refuerzos de jerarquía se vaya formando el próximo plantel. Si Passarella no logra hacer esto, listo, que de un paso al costado, la situación lo sobrepasó y manchó institucionalmente e históricamente a River, lleva 1 año y medio y no refuerza al equipo como debe ser ni baja las deudas económicas, ni realiza la auditoría, ni sale el fideicomiso, si nos quejamos del mandato de 8 años de Aguilar, el de Passarella también debe ser crucificado porque fue el que nos mandó a jugar la Promoción realmente, teniendo serias chances de salvar de todo a River, no lo logró en 4 temporadas.
No había leído el segundo párrafo, retiro el “Me gusta”.
Estoy temblando, mas de lo que lo hicieron los jugadores en cancha hoy