sacalo a acevedo que mierda esperas?
diganme que no soy el unico que esta temblando
SAQUEN A ACEVEDO!!!
Tiemblo y me suenan hasta los cartilagos…
jj cagon mete un cambio!!!
HACE ALGO JJ!!!
CAMBBBBBIIIIIIIOPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
me estoy por morir de un infarto si me llega a pasar algo vengan a visitarme al hospital
Me sumo
Si hoy no rompimos el record de post, no se cuando lo volvemos a pasar…
Nadie más debería bancar a este tipo JJ, por favor. Regalamos las últimas chances que teníamos NEFASTAMENTE. Ni Racing jugó tan cagonamente cuando las papas quemaban. Quiero a cualquier otro sentado en el banco, aunque sea un utilero, este tipo es nefasto.
6 de 21 puntos!!! El 28% de los últimos 7 partidos!!! Como queremos salvarnos??
Ferrero anda cagar, dice “ahora no depende de nosotros”" La puta madre!! Hoy dependía de Uds. putos!!!
CADA VEZ ESTAMOS PEOR!!!ESTOY REQUETECAGADO
MAL OLOR SIENTO!!!
chau jugamos la promocion!
Vayan cerrando el foro. No se admiten nuevos users de acá hasta que volvamos a primera.
CHAU, NADIE PUEDE SEGUIR BANCANDO A J.J, UNA VERGUENZA LOS DEL EQUIPO HOY, NI LA MÁS PUTA IDEA DE LO IMPORTANTE QUE FUE ESTE PARTIDO.
River va a descender, el que no lo acepte es porque quiere estirar la agonía 5 partidos más…
Una puta jugada de pelota parada no tenes preparada Jota Jota dejame de romper las pelotas, ultima jugada nuestra y mandas no 4, 5 tipos uno mas que la anterior vez , la concha de tu madre pelotudo si despues no hay mas jugadas,que gil qie sos loco. Chau. Andate,asi no podemos salir de esto, me sacaste la cabeza negro pelotudo
¿Ya fue no? No tengo ganas ni de sufrir.
Viendo como fue el partido, sacar un punto es un milagro. Fue el peor partido de River en 10 años. Parece que merecemos la B nomás…
JJ ANDATE INÚTIL!!