aprende a pegarle fuerte pibe por favor!!!
es una playa esa cancha, un asco
No puedo mas
Espatonsos primeros 15 minutos de River. Muy atras!!! Sacá al equipo JJ la puta madre!! Hay que hacer cambios en el entretiempo, no esperes a los 30 del ST!!! Vamos River!!!
Que al pedo son esos pelotazos a nadie.
Salimos a defendernos!! No lo puedo creer!! No pasamos la mitad de la cancha!!
Q cagazo tiene Acevedo mi Dios!!!
que animal que es pavone, no puedo manejar la pelota ni con los pies ni con la cabeza.
ni dirección ni fuerza nada, están cagadísimos.
Que alguien me explique porque sigue pegandole a la pelota el pelotudo de Acevedo, es un queso. Creo que Ferrero le pega mejor!!!8|
Dale, sigan atrás, parece que esperan que les hagan un gol como siempre, se puede ser tan pelotudos??
Almeyda y Caruso lo mejorcito de este mamarracho que está haciendo River. Urge el enano!!! Urge. En el entretiempo a más tardar.
Guarda con el arbitraje!!!
Estamos esperando q nos emboquen?
Perdon si a alguien le molesta pero estoy desesperado.
Acevedo está mas perdido que De la Rua.
Somos Horribles no hacen 2 pases seguidos
la concha de sus madres, así defienden la historia de River?? jueguen por abajo manga de muertooooooooooos!!q bronca q tengo!!
arafue Acevedo, adentro Cirigliano…
Bien Carrrizo, era gol… JJ la puta que te remilpario, esta es tu idea de una final, COLGARTE DEL TRAVESAÑO???
El enano ya para jugar con Lamela que te pario, el partido es ganable!! Pasamos tres veces la mitad de la cancha, y fueron peligro para olimpo, no existen atras!! HAY QUE ATACAR!!! Dejate de romper las bolas cagón, no regales otro partido. El punto y la derrota es lo mismo. ATACA!!!
Acevedo la reconcha bien de tu vieja, negro del orto y la concha de tu hermana.
Que desastre por favor… vamos derechito a jugar la promocion…
ODIO LA CANCION DE MIERDA ESA DE NUNCA MENOS ME TIENEN LAS PELOTAS BIEN LLENAS. LA PUTA QUE LO PARIO!!!
URGENTE BOUNANOTTE, LANZINI Y PEREYRA ADENTRO!!!
F.MORI NO!!!
Hace como yo, ponete a costafebre en la radio y mira la tele
El miedo que tiene Acevedo la puta madre… zafamos de ojete a Carrizo en la cara, el palo. No doy más.
Tengo un nudo en la garganta! Estoy a punto de llorar, odio al cristianismo y a la iglesia catolica pero por favor empecemos a rezar todos en este thread. Solo un milagro nos salva!!!
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA. EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN
Señores este equipo está terminado. No tiene reacción, ni temple, ni inteligencia. Este equipo está cagado en las patas. Lo mejor que le puede pasar a River es que esto termine empatado ( no creo que siquiera lo empate ) y seguir rezando.