Jajaj, pero dejo la chance de ganarla si el rival es Patronato, eso nadie lo resalta, solo resaltaron lo mas negativo, o sea ustedes también son negativos, no vi a nadie citándome porque dije que nos salvamos si jugamos contra Patronato.
Igual el problema no es le rival Riversito, le problema es que River no tiene la suficiente entereza y convencimiento para jugar una promoción, ese es mi punto de vista, si estoy equivocado MEJOR; OJALA, que le equipo me lo demuestre, porque por ahora solo me estan demostrando que la situación los dejo helados del miedo.
Por eso yo pedia a Ramon, un tipo que le exigiria a Pajarella buenos jugadores, en fin… muchos decian otras cosas, pero, ya es tarde, se comformaron con el Tiki Tiki, el JJ y el ahorro de guita en los refuerzos que manejo Pajarella… pensar que yo dije cuando Pajarella trajo a Tiki Tiki fue cuando se cago en el hincha y en la historia de River porque mientras estaba en la campania presidencial pintaba traer Ramon como DT y bue… nunca mas me confie en este bostero de merda, pensar que lo queria, a medias, como presidente, admito que me equivoque, a medias, pero bue…