¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Jajaj, pero dejo la chance de ganarla si el rival es Patronato, eso nadie lo resalta, solo resaltaron lo mas negativo, o sea ustedes también son negativos, no vi a nadie citándome porque dije que nos salvamos si jugamos contra Patronato.

Igual el problema no es le rival Riversito, le problema es que River no tiene la suficiente entereza y convencimiento para jugar una promoción, ese es mi punto de vista, si estoy equivocado MEJOR; OJALA, que le equipo me lo demuestre, porque por ahora solo me estan demostrando que la situación los dejo helados del miedo.

Si no ganamos

la bronca que tengo no me la quito ni ganando River esta noche.

La concha de tu madre Beles y la puta madre que te parioooooooooo!!!

q amargo ese ramirez

Dependemos de Lamela y Carrizo, ojalá esten en su día.

Agrega 4 y lo termina a los 3

Por eso yo pedia a Ramon, un tipo que le exigiria a Pajarella buenos jugadores, en fin… muchos decian otras cosas, pero, ya es tarde, se comformaron con el Tiki Tiki, el JJ y el ahorro de guita en los refuerzos que manejo Pajarella… pensar que yo dije cuando Pajarella trajo a Tiki Tiki fue cuando se cago en el hincha y en la historia de River porque mientras estaba en la campania presidencial pintaba traer Ramon como DT y bue… nunca mas me confie en este bostero de merda, pensar que lo queria, a medias, como presidente, admito que me equivoque, a medias, pero bue…

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS LUNATI.

a bueno lunati lo terminó un minuto antes.

QUE MIERDA COBRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah bueh, NEFASTO

que increible…se dan todos los resultados inesperados que entierran a river.

VAMOS RIVER!!

Bueno estoy cagadisimo la reconcha de mi madre

EN VOS CONFIO! POR FAVOR ANGELITO, TIRANOS UNA MANO DESDE EL CIELO :(:frowning:

Bueno es hora que River meta un resultado inesperado.

HAY QE GANAR RIVER, G A N A R

La puta madre

LA CONCHA DE MI HERMANANANANANAAAAAAAAAAAAAA