Pff vieja bostera, hermano que le chupa un huevo y viene nada mas cuando hay un gol y mi viejo que ya no le importa nada. El unico con sangre en mi casa soy yo…
Buen pero que no les importe ta bien, cada uno esta en su mambo, pero sentir un GOOOL!!! desde el comedor, mientras vos estas sufiendo como un hijo de puta en tu pieza,me voy de mi casa.
Hace mucho que me pierdo un partido de River en la cancha. Pero el último contra Colón un vecino me gritó el gol de Moreno… Se repite algo así y termina muy mal la cosa.
Es tan nefasto todo esto que no solo este resultado nos afecta ahora y ayuda a Tigre, tambien, si Lanushhh gana su partido de esta fecha puede llegar a la ultima fecha con chances de poder ser campeon jugando contra nosotros… mamita!!! que panorama!!!
Hermano sin sangre: Se la pasa jugando al conter y hablando con esos amiguitos pelotudos por el microfono. Cuando River mete un gol me calla por los gritos y cuando le meten un gol a River, momento en el que exploto, viene y empieza a putear a cualquiera (PERO PENDEJO DE MIERDA SI NUNCA VISTE UN PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!)
Viejo “me las se todas pero ya estoy cansado”: Mira el partido, BANCA A FERRARI, me dice que soy un enfermo y cuando me peleo con mi hermano por las pelotudeces que hace me dice que soy un loco y que necesito ayuda. PERO LA PUTA QUE LO PARIO!! MIRA DONDE ESTA TU RIVER!!! LO VISTE JUGAR AL BETO LOCO, NO TENES SANGRE!!!
Fija que hoy pasa eso si perdemos, pero fija fija…