¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cobra penar para Velez, Lunati!!!

Pff vieja bostera, hermano que le chupa un huevo y viene nada mas cuando hay un gol y mi viejo que ya no le importa nada. El unico con sangre en mi casa soy yo…

que poco que dura una alegría.

Excelente firma :lol:

Me hiciste reir entre tanto nervio.

Buen pero que no les importe ta bien, cada uno esta en su mambo, pero sentir un GOOOL!!! desde el comedor, mientras vos estas sufiendo como un hijo de puta en tu pieza,me voy de mi casa.

Si River no gana hoy, tiene un pie y medio en la B…

No está en el banco…

Pensé que se tomaban en joda lo de la mufa, ahora sé que no.

Hace mucho que me pierdo un partido de River en la cancha. Pero el último contra Colón un vecino me gritó el gol de Moreno… Se repite algo así y termina muy mal la cosa.

HOY GANAMOS

Estamos en promoción, te parece que es para joder?

Es increible la mala leche q nos persigue…

Hoy ganar o ganar. Se termina todo.

penal imbecil penal la concha de tu madre lunati

ES PENAL LUNATI!

No, pero les seguí el juego, no lo empecé.

Es tan nefasto todo esto que no solo este resultado nos afecta ahora y ayuda a Tigre, tambien, si Lanushhh gana su partido de esta fecha puede llegar a la ultima fecha con chances de poder ser campeon jugando contra nosotros… mamita!!! que panorama!!!

Tendría un pie y medio en promoción, si nos toca patronato la ganamos y si nos toca Belgrano perdemos seguro.

River Plate - La Página Millonaria

Q gordo choto este Apo!! Me da náuseas

Vieja bostera: no hace falta explicacion.

Hermano sin sangre: Se la pasa jugando al conter y hablando con esos amiguitos pelotudos por el microfono. Cuando River mete un gol me calla por los gritos y cuando le meten un gol a River, momento en el que exploto, viene y empieza a putear a cualquiera (PERO PENDEJO DE MIERDA SI NUNCA VISTE UN PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!)

Viejo “me las se todas pero ya estoy cansado”: Mira el partido, BANCA A FERRARI, me dice que soy un enfermo y cuando me peleo con mi hermano por las pelotudeces que hace me dice que soy un loco y que necesito ayuda. PERO LA PUTA QUE LO PARIO!! MIRA DONDE ESTA TU RIVER!!! LO VISTE JUGAR AL BETO LOCO, NO TENES SANGRE!!!

Fija que hoy pasa eso si perdemos, pero fija fija…