¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es que si Arsenal perdia, el empate servia.

Ahora lamentablemente hay que salir a ganar si o si, algo que este River no sabe hacer.

Eso si, si llegamos a lograr ir ganando 1 a 0 y JJ mantiene dos delanteros en cancha y no hace cambios defensivos lo saco de mi firma, sea cual sea el resultado final.

Gracias travesaño…

Analicemos lo concreto, lo que ocurre ahora. River le puede ganar a Olimpo y si le gana al menos va a pasar a 2 equipos en la tabla (si Tigre empata o pierde también lo pasamos). Por más que los demás pierdan, si nosotros no ganamos no sirve de mucho. Por eso prefiero centrarme en el partido con Olimpo, cuyo resultado más allá de Tigre, de Arsenal y de Olimpo define prácticamente todo.

ay dios

la concha de tu madre veles sino le llegan a ganar a tigre los voy a odiar para siempre, ojala que pierdan el torneo y la copa. Gente de mierda que no llena una cancha peleando primero en los 2 frentes, esos se merecen descender

Tenemos que ganar hoy y con colon, Por las dudas…olvidense del picha por que va a meter dt nuevo :frowning:

titifernandez1 Titi Fernandez
Es muy difícil que Berizzo siga como DT de Estudiantes, me acaban de decir, q mañana a la tarde les dice a los juhgadores que renuncia
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder

Apo forro

Saquen a Ramirez por favor!!

Que dijo ?

Es hincha de River, Apo

Si River va ganando y se tira atras con cambios defensivos lo terminamos perdiendo…salvo que los haga a los 44 del St…

Que saque el mexicano ese y ponga al uruguayo urgente

Dice boludeces, nada más. Jajaj, no me banco como comenta.

Que bien que juega ese Yiqui Alvarez. Un desperdicio que este en un club de la chiqueza de Velez

Si, la verdad que es medio boludo, ja

tu no eras maury02 en una epoca o estoy delirando?..se extraña leerlo a bica

y ese mexicano de mierda que hace ahi la puta que lo pario!?

no puede sre no hacen 2 pases seguido veles, justo este partido venis a jugar como el ogt ?

No es hincha de rasin Apo??

Independiente es uno de los equipos que menos partidos perdio en el torneo 8|

nefasto campeonato

Me re cago en tigre.

A este partido ni en pedo lo empata Belesh, menos que menos ganarlo…

Listo, solo queda esperar el milagro en Bahia…