¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero también esta el caso del que no le importa ser socio o considera otras cosas más importantes antes que ser socio del club que es hincha, esos tampoco tienen derecho a nada porque putear sin participar ni hacer nada es igual o peor que participar equivocadamente. Hay casos y casos pero es tan culpable el que es complice como el que por omisión no hizo/hace nada.

Saludos

q verga tenian q empatar…

por q no vas a entrar mas cochi??

No sé porque siento que de oca a fin de torneo solo vamos a caer estrepitosamente aun mas en los promedios, el equipo después del cachetazo que le dio boca no se levanta mas, no tiene con qué, ni en lo futbolístico ni en lo anímico hay respuestas.

Por decisión propia. Me tomo el palo unos días y aprovecho para averiguar unas cositas personales.

Igual, que otro vaya poniendo las tablas para ir viendo. Lo mismo que Ariel con sus tablas posibles y proyectadas.

Si a mí tampoco me gustó que ganará el globo. Quería que ese 0-0 termine clavado. :expressionless:

Pero querían darle el golpe de knock out, hablaron en cuanto medio de comunicación pudieron, se creyeron el barcelona… ojalá lleguemos a 22/24 puntos… lo veo imposible.

el knock out de river se da con argentinos. el bicho nos aplasta en el monumental y se viene la noche…final parecido al de aquel torneo de simeone.

Es el final cantado, River esta como ese boxeador que lo viene salvando la campana y quiza mete alguna mano mientras se come 5 seguidas, y todo el mundo se pregunta, cuando se cae definitivamente???, y round mas round menos el final es el mismo, tirado en la lona, si no se da contra el Bicho sera contra Lanus pero no hay dudas que este torneo lo terminamos aun peor que el otro y arrancamos rencontra undidos en el promedio.

nos gana el bicho y en esta temporada no lo alcanzamos mas!!! a terminar del 11º o 12º puesto para abajo… después en Junio, mejor ni hablemos.

Tamo en el horno…tamo… el cochi se tomo las vacas justo ahora…:frowning:

La concha de la lora, ganó Racing ya está… que condenados estamos…

que verga gano racing.

tutu tutu tu tu , tu tu tu tuuu…

(Soundtrack B nacional)

Y la puta que te pario Riverrrr…

Ahora si, mas que nunca, el lunes cueste lo que cueste hay que ganar.

Maldicion!!

por favor river ganemos y quedamos a 2 puntos de central.

Los equipos del interior se cayeron en la punta de la B Nacional y está encaminado para subir Quilmes, equipo que sabemos puede ser una gran complicación.
No sale una…

El del lunes creo que es el partido, desde que River pelea por esta mierda de los promedios, en el que si pierde definitivamente va a quedar más alejado que nunca de todo el mundo… No lo cuento a Central que si todo sigue así lo más probable es que en junio los pasemos pero ellos desciendan, sería el colmo de los colmos…

gano racing…el lunes hay q ganar si o si…

El ascenso de Quilmes puede ser la condena de River, con el sorete de Meizner en el medio nos complicaria muchisimo

Pierde Tigre, si ganamos el lunes nos ponemos a 7.