Igual yo tire varios para alegar despues que estaba en “emocion violenta”. :mrgreen:
No queremos terminar presos, vio… :mrgreen:
Yo ya estoy que no puedo mas y todavia faltan mas de 8 horas
Nos embarducamos la napia de la blanca y con un blenders en mano le metemo`bala.:lol:
Inimputable.

mañana ganamos, pierde Velez, y nos quedamos a 4 de la punta. no es nuestro objetivo el campeonato aunque yo tnego esa ilusion. ojala se nos de. por el promedio nunca me preocup
Te lo resumo porque parece que no entendiste.
Las opciones son campeonato sin permanencia o permanencia sin campeonato, campeonato con permanencia no es más viable por los cruces, de las otras 2 elegí la que te guste.
los goles de hoy, sobre todo si son para ganar, van a ser de esos goles que se gritan con todo y que dejan la garganta raspando
Con tigre perdiendo salimos de promocion

los goles de hoy, sobre todo si son para ganar, van a ser de esos goles que se gritan con todo y que dejan la garganta raspand
Yo no recuerdo gritar un gol de River y que no me deje la graganta raspando.
Estoy ON-FIRE. Si alguno no le gusta como lo grito… LO LIQUIDO. Mira como estare…
que cagazo que tengo, la puta madre…
No estén cagados!..
Se acuerdan de PALU? me fijé en el perfil su última actividad fue ayer a las 20:20. DA LA CARA AHORA Y NO CUANDO LAS PAPAS NO QUEMAN, CAGÓN.
Hace 5 partidos que Olimpo no gana como local?
Tengo miedo nene.
que cagazo que tengo, la puta madre…
CAGÓN

Con tigre perdiendo salimos de promocio
Si ganamos salimos, metemos a arsenal independientemente de como salga tigre

No estén cagados!.
Ni el se la creyo esa frase.
Tema de fondo que les pondria a los jugadores hoy mientras esperan en el túnel.
SI hoy ganamos casi diría que zafamos, Olimpo necesitaría sacar 6 de los 9 puntos hasta el final.
Soñé que ganábamos, y es en serio.

SI hoy ganamos casi diría que zafamos, Olimpo necesitaría sacar 6 de los 9 puntos hasta el final
Pero le quedan Arsenal, Newell’s (peor equipo del torneo) y Quilmes (probablemente descendido para esa fecha).

Yo pondría esta
:twisted:
:cry
:lol::lol::lol:
Esa para después, dependiendo del resultado.
0.51 sería JJ
1.02 sería el Kaiser.