¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

buen All Boys uno menos en la pelea y Quilmes juega contra Olimpo sin nd x jugar

All Boys y Rafaela ya tienen su lugar asegurado en primera, River no.
Tristísimo.

Yo creo que tenemos que ganar mañana y esperar que Tigre no gane y tratar de mantener a uno de esos dos abajo, otra no hay…

gente no pasa nada con eso que dicen que si quilmes llega descendido contra olimpo va a perder… para mi (opinion personal) es mejor por que juegan sin presion y salen a divertirse, encima es el ultimo partido de local… no se preocupen por eso

ademas cuantos equipos (de todo el mundo) ya descendidos ganan partidos despues de mil años…

Para mí fue el mejor arquero del torneo, hay que mirar ahí si se va JP.

Es una consecuencia más para asumir que el mundo gira en torno a que la desgracia sea solo nuestra. Pasan las semanas y la historia se va esribiendo a la perfección lamentablemente. Lo de River es de libro…

Estos equipos de mierda la puta que los pario!!

Si, dentro de todo tan mal no resultó este Sábado. Allá por las 4:45 hoy pintaba para un suicidio en masa.

¿Si ganamos, cómo quedamos con Arsenal?

Lo pasamos por 1

1-0 vs Tigre???
4-3 vs Chaca??
Ya se que son viejisimos pero pensemos que esos puntos todavia suman

Para mi ese muchacho, más que buen arquero, tiene un culo a toda prueba.

Chichizola es 10 veces mas arquero que Cambiasso.
Tuvo un par de muy buenos partidos Cambiasso, una rachita, pero es (como mucho) mediocre.

El culo de All Boys es algo pocas veces visto

¿Si ganamos pasamos a Olimpo y a Arsenal?

A ganar … No queda otra.

Si señor, si señor, pero primero hay que ganar, tarea dificil por estos dias…

En el caso de que Tigre pierda, y nosotros ganemos estos 2 partidos seguidos (que a mi parecer son los más accesibles), ¿podemos mirar la tabla con mas tranquilidad?

Si River hoy en dia esta en promoción, es por culpa de Aguilar, y también de Passarella. Mientras Aguilar se encargó de destruir el club tanto futbolisticamente como institucionalmente, Passarella subestimó el torneo mas importante en toda la historia del club.

No hay tranquilidades, Laureano. Esto es el WILD WEST.