¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ese es el tema, Olimpo si o si tiene que conseguir al menos 3 puntos mas. Eso es lo que importa y lo que no muestra la tabla de promedios

Por eso no es buena para guiarse.

En definitiva, las 2 formas de verlo, al final del campeonato arrojan los mismos resultados.

A traves de una ves los puntos obtenidos hasta el momento por cada equipo (tabla de puntos media) y en la otra ves una tabla distorsionada (tabla de promedios)

PD: miren de lo que estamos hablando gracias a Aguilar y compañia…

Recien te estaba leyendo en otro tema que cerraron y me hiciste acordar de Resistencia Millonaria, yo entraba a tu foro pero no opinaba, si leia los comentarios y el nivel de opiniones era altisimo, me acuerdo cuando te calentaste cuando se armo bardo y decidiste dar un paso al costado jaja, alguno de esos chicos vinieron para aca??

Que cosa esta mal acá, así nos sacamos la duda de una vez.

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html#descenso

:smiley:
Martín (Melezama) a veces iba, después estaba beto ( riverazo ), Mario3 que a veces entra, FLY que también anda por acá a veces, el gato de verdaguer :stuck_out_tongue: que el otro día reapareció. El foro estaba en un sitio gratuito y lo denunciaron varias veces y al final lo cerraron. :mrgreen: Se armaba bardo mas todavía en la época del Kaiser DT que había algunos que lo apoyaban y desde el foro éramos muy críticos. :mrgreen:

mandame por favor un poco de tu fe yo estoy desesperanzado

Estuviste bien entonces en no opinar :stuck_out_tongue:

Buen, no me aguante, acá estoy volviendo a quemarme la cabeza con River por este medio, me habia prometido “desconectarme” de este mundo para que este torneo de mierda no me cueste la vida, aguante bastante pero bue …no puedo mas.
Literalmente me estoy enfermando, este martirio me esta costando el sueldo en Ibuprofeno y me esta cagando muchisimos fines de semana. Lo unico que pido es que se termine lo antes posible y que por favor sea como todos queremos.

PD: Que paso con el rincon de los amargos que queriamos perder con Botafogo ? A todos los que nos putearon en ese tema ya los banearon no ?

:mrgreen::mrgreen:

Si de el gato y de Mario3 me acuerdo, recordar estas cosas me hace sentir viejo :expressionless:

Bienvenido nuevamente a Vietnam.
Forme fila que se le asignará un pelotón. :salut:

si el campeonato terminaria hoy nosotros iriamos a la promocion por el simple motivo de que se dividiia por 110 y no por 114 y olimpo dvidiria por 34 en lugar de 38 y esta situacion marca que en promocion estamos nosotros y si olimpo suma 7 puntos nos obliga a sacar 8 y si suma nueve 12, el domingo no pdemos erder y despues hay que rogar que no sume mas de 3 puntos y nosotros sumar cuatro mas, estamos hasta las pelotas con olimpo , ellos ya estan casi salvados, lo realmente viable es rogar que dejen de sumar tigre y arsenal

Yo soy uno. Resistencia! Santillán presidente!

Me acuerdo el “golpe de estado de Gallardo” con la llegada del Kaiser. Ese día el foro tuvo una portada negra jaja y la llegada de la legión de dotados con Astrada, las puteadas con cada contratación del perrito Doberman, Talamonti, Galván, eran épicas. :mrgreen:

Que hace, RS(M) , tanto tiempo, y el otro nick que estabas usando entonces lo vas a dejar?? je, recien lo comente en OA que apareciste, igual quedan 5 ahi y se comenta una vez al mes :lol:

Si si. Pero usted es figura conocida ya. :stuck_out_tongue:

No estoy en condiciones de guiar a nada ni nadie, me veo en la obligacion de hacerlo saber. Igual, se agradece la bienvenida.

Mira vos, no te tenia ahi..

Jajaja la portada negra fue espectacular, esto es “foros en el recuerdo” :mrgreen:

Saraza. Yo entraba a leer las editoriales. Alto nivel de debate. Y ahí me hice fanático de disculpe al señor, pero versión Santillán. Creo que ya lo vi 5994594 veces. Yo me acuerdo de los coletazos de Zahavi y cía con el caso Locarno, etc. Hasta me acuerdo que un tipo muy cercano a la dirigencia que posteaba en Resistencia nos alertó de la venta de Ruben a una empresa que en realidad pertenecía a Hidalgo. Después investigué y se descubrió que estaba en Canadá, si no recuerdo mal. Gran foro!

Já see, me estuve volviendo loco para recuperar/acordarme mi pass desde el otro dia. Asi que quedo poca muchachada ? Y es asi, me voy yo y se viene todo abajo :lol:
Vos bien ? Seguis haciendote pasar x dentista ? Me imagino que no escucharas los partidos de River mientras laburas, no ?

Eran todos golpistas en RM !!!

:mrgreen: Se agradece.

A propósito de Resistencia. En ese foro, si mal no recuerdo, discutimos sobre el famoso megaproyecto de Torcello, que incluía microestadio, shopping, hotel, etc. La misma fantochada que se presentó mediáticamente este año. Mismo final: chasqui boom.

Yomaxx hizo un gran laburo conectando a Passarella con Zahavi y cía.