GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah bueh, gritando goles de boca? prefiero quedar en promocion por esta fecha, le tengo fe a mi equipo.
Estos bosteros son tan forros que son capaces de perder en el ultimo minuto…
Veamos el vaso 10% lleno de la fecha: estamos un punto más cerca de tigre…
Ah bueno, tampoco la boludez…
Mas que un sol, una patada en el orto sin escalas!
Al menos nos sacamos la duda de si pagamos por su pase en Junio :evil::evil::evil::evil:
esta claro que si hoy terminaba el torneo, estos hijos de puta no lo empataban…y esta claro que termine en empate es un resultado logico viendo como juegan ambos equipos…
Si Arse empata o pierde si, sino no…
Estoy abatido.
Ah bueh, gritando goles de boca? prefiero quedar en promocion por esta fecha, le tengo fe a mi equipo
Si, algun problema?? ante todo el bien de River, eso es lo principal, las rivalidades y los odios a la bosta hoy en dia me chupan bien un huevo
querer que pierda boca es inevitable, aparte si ganan nos pasan en la tabla y seria decadente pensando que ellos venían como el orto y nosotros punteros…que salga como tenga que salir.
Lo peor de todo es que River si juega la promoción lo mas probable es que la pierda. En los momentos más dificiles, el equipo nunca respondió…
¿Quién dijo que Luchetti no ve de noche? VAMO LAUCHAA CRA’
SrPapafrita:
gastonlop:
Hoy me convenci, vamos a jugar la promocio
Yo estoy igual
Como decia Rocky, un round mas, la pelea termina cuando suena la campana. Si no se gana el domingo ahi si me muero
Yo de lo que me convenci hoy es que si jugamos la promocion tenemos altas chances de perderla.
Esto equipo esta emocionalmente destruido, por no decir que los jugadores estan mas cagados que nosotros…:roll:
Tigre 1
River 0
Es mano a mano. Y no quiero pensar en el fixture.
Volvimos a la tipica epoca en la que uno si pensaba que es lo peor que le podría pasar a river se cumplia.
concha de tu madre viatri!!!
Tigre 1
River 0Es mano a mano. Y no quiero pensar en el fixture
Arsenal 2
Viatri lo que te perdiste la concha de tu hermana
Ahora que me doy cuenta independiente juega contra estudiantes y lanus ahora. Yo les dejo en stand by a estos.
concha de tu madre viatri!!!
Jona:
Tigre 1
River 0Es mano a mano. Y no quiero pensar en el fixture
Arsenal
Esta a 1 Arsenal o me equivoco?