Como van para atras estos sucios…
JJ deberia haber reservado un pasaje para Jujuy, ya sea via Salta, para ver mañana aquí Gimnasia de Jujuy vs Belgrano de Cordoba, dos de los posibles rivales… mas allá de que matemáticamente hay todavia posibilidades, yo al equipo lo ví bastante abatido, sobre todo animicamente hoy
esta arreglado el partido muchachos no sean ingenuos
no se puede esperar nada de un bostero…nosotros lo sabemos muy bien…
rectifico mi teoría: voka no va para atras, solo luketi
A los que siguen defendiendo a Carrizo, les pido que recuerden a un arquero de River qu se haya mandado tantas cagadas en una temporada. Ya todos sabemos que fue la figura excluyente del último River campeón. Les pido que se remitan a la pregunta. Un poco de equilibrio, por favor…
Al frente Arsenal de vuelta…
Recién me pongo verlo. Boca lo quiere ganar??
Rivales: Olimpo y Tigre… de ahi sale la promo
rectifico mi teoría: voka no va para atras, solo luket
A Lucchetti le cuesta atajar de noche. No es joda.
Es insalubre esto.
la puta madre, no puede ser
lo peor de todo es que siento que los jugadores no están emocionalmente preparados para jugar una promoción…
mañana me voy al Libano, alguien quiere venir??
Dale Viatri. Por favor. Luchetti sos horrendo.
esta arreglado el partido muchachos no sean ingenuo
Algunos del foro siguen creyendo en los reyes magos, son muy nenes todavía. :mrgreen:
Luchetti la puta madre que te pario
Hoy el viejo de mierda que conduce el programa de los bosteros, Franconieri o algo así, criticaba al triste por haber dicho que no le gustaría que River descendiera y también por aquel pedido al árbitro para que no le saque amarilla a Lamela, decía que él quiere ver a River en el descenso y si directamente no existiera mejor así que ese es el único pensamiento de la media merdosa.
La puta madre, soy capas de regalarle un estuche lleno de Tijeras y peines a Viatri contal de que meta un gol :twisted:
No sé como seguir asi.
Es insalubre esto
Mas que insalubre es cancerígeno, no doy mas yo, no me veo alentado a River en la B, directamente voy y me inmolo en medio de la San Martin.
A los que siguen defendiendo a Carrizo, les pido que recuerden a un arquero de River qu se haya mandado tantas cagadas en una temporada. Ya todos sabemos que fue la figura excluyente del último River campeón. Les pido que se remitan a la pregunta. Un poco de equilibrio, por favor…
Hoy en la sanmartin alta habia un viejo diciendo:“Los de europa no son boludos, te lo devuelven por estas boludeses. Yo le agradezco a Carrizo las veces que nos salvo pero no podes comerte estos goles”
Lamentablemente tiene razon.